LogoTVNOTAS
Diego Schoening recuerda cómo fue su relación con Thalía
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @diegoschoening/ @erikrubinoficial/ @thalia

Diego Schoening le contesta a Erik Rubín, no le bajó la novia

Diego Schoening le pedirá disculpas a Erik Rubín por el malentendido.
Luego de que Erik Rubín en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ dijera que su compañero de ‘Timbiriche’, Diego Schoening, le había bajado la novia, refiriéndose a Thalía; Diego le respondió y aseguró que las cosas no pasaron así y que inclusive desconocía las verdaderas intenciones del cantante con su compañera.
 
Recientemente, Erik Rubín reveló que previo a que él empezara a salir con Alejandra Guzmán, estuvo en una relación sentimental con su compañera de ‘Timbiriche’, Thalía, con quien salió por un tiempo; hasta que vio a su supuesto amigo y compañero de la agrupación tomado de la mano de la hoy esposa de Tommy Mottola.
 
El cantante, hoy casado con la conductora Andrea Legarreta, confesó que en ese momento él se encontraba muy enamorado de Thalía, aunque aparentemente ella no lo estaba de él, ya que rápidamente cambió de pareja.
 
Thalía prefirió a Diego Schoening
 
 
Erik Rubín relató que en algún momento tuvo una pelea con su novia Thalía y que en ese momento Diego Schoening aprovechó para comenzar una relación con ella. Situación que le sorprendió, pues ambos eran amigos.
 
Sin embargo, las cosas no fueron así para Diego Schoening, ya que él recuerda de diferente manera los hechos. En entrevista para ‘Chisme No Like’, el cantante aclaró que nunca tuvo la intención de bajarle la novia a Erik Rubín, pues ni siquiera eran novios, él y Thalía, en ese momento.
 
“Realmente lo que alguna vez me había dicho él, es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, comentó.
 
Seguido de ello, señaló algunas virtudes de Thalía, como su belleza y éxito, atributos con los que ella podía y puede atraer a cualquier hombre. Además, señaló que Erik Rubín nunca le hizo saber con claridad las intenciones que tenía con su compañera, por lo que él comenzó a salir con ella.
 
“Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a ‘Timbiriche’, pues empezamos a salir. Yo sabía que en alguna (ocasión) había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que si, que estaba guapa y que le gustaba pero nunca me dijo que sus intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Entonces empecé a salir con ella. Nació el romance, nació el amor y pues anduvimos un buen rato”, recordó.
 
Así se expresó Diego Schoening:
 
 
 
Diego Schoening también destacó que situaciones así pasan muchas veces, pues en la cuestión sentimental siempre hay algún perdedor y más si se trata de dos hombres que pretenden a la misma mujer, como fue su caso.
 
“Pues fíjate que Erik y yo nos queremos muchísimo, y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores, mencionó.
 
Además, Schoening confesó que de haber sabido  que Erik Rubín pretendía andar con Thalía, él se hubiera alejado de ella o habría platicado con su compañero para no tener problemas entre ellos.
 
“El tiene razón en algo, yo no hubiera puesto la amistad en medio, sin embargo, yo nunca en esa cabeza o lo que él me dijo yo no lo tome como algo que fuera muy enserio y sin embargo se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas”, finalizó.
 
Diego Schoening estima a Erik Rubín