LogoTVNOTAS
erik rubin thalia paulina escorpion
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @paulinarubio @thalia

Thalía y Paulina llegaron a los golpes por su ego en Timbiriche

Fue Erik Rubín quien delató a sus excompañeras de Timbiriche 

Desde los años 80's la rivalidad entre las cantantes Paulina Rubio y Thalía fue muy conocida en el medio del espectáculo, ya que ambas compartían mucha popularidad al formar parte de la agrupación Timbiriche. 
 
Fue el cantante Erik Rubín quien reveló un secreto bien guardado de las artistas, y es que jamás nos imaginamos que la rivalidad entre ambas había llegado a los golpes. 
 
El cantante confesó en el programa de YouTube 'Peluche en el estuche', conducido por El Escorpión Dorado, que tuvo un amorío con ambas artistas, aunque después siguieron trabajando de manera muy profesional. 
 
Erik Rubín reveló que en un principio ambas cantantes se llevaban de maravilla, sin embargo, el ego hizo de las suyas provocando entre ambas una fuerte enemistad. 
 
erik rubin thalia paulina escorpion

"Sí se armó una vez la madrina entre Paulina y Thalía en la camioneta, estuvo cab... Yo no tuve nada que ver, yo ahí no tenía nada que ver con Paulina. Fue entre ellas que si el escenario, la rola”, mencionó el cantante.  
 
El ex Timbiriche recordó que la discusión comenzó después de un concierto: "Algo pasó en el escenario, una agarró el micrófono que era de la otra. Ya traían agarrando pleito porque en algún momento también fueron buenas amigas... Salieron del escenario y si mal no recuerdo, eran combis que viene dividido una banca de tres, una división y después lo demás. Paulina voló desde la tercera y la pepenó de las greñas, detalló.
 
"Thalía desde aquí (adelante de la combi) se levantó y se le aventó. Estuvo cab..., yo decía: 'Sí, dale'”, recordó el esposo de Andrea Legarreta.  
 
erik rubin salma hayek escorpion
 
Sobre su relación con Thalía señaló que mucho antes de Paulina Rubio, pero la primera lo tenía muy enamorado: Thalía fue antes que Paulina. Thalía me traía de nalgas, ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Ya conocíamos a Thalía porque estuvo en Vaselina y cuando se salió Sasha (de Timbiriche) y estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con Thalía”, añadió.
 
"Empecé a salir con Thalía formal, pero en una de esas salidas medio nos encabronamos. Diego sabía perfectamente que estaba saliendo con ella, y cuando nos vimos para algo de Timbiriche ya de la manita, ya eran novios, contó Erik Rubín.
 

Mira: Erik Rubín confiesa que tuvo un amorío con Salma Hayek