LogoTVNOTAS
Le robaron el show a Ricardo Montaner en Chile
Espectáculos Internacional
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: @ese.gabo/ Tiktok

Le robaron el show a Ricardo Montaner en Chile

Un fanático demostró su talento cantando como Ricardo Montaner.
Una vez más, la familia Montaner vuelve a ser protagonista al encabezar los titulares en todas partes del mundo, esta vez por una experiencia personal, relacionado con su ya reconocido talento en la música.
 
Y es que recientemente, el cantante Ricardo Montaner, dio un concierto en Chile, como parte de su gira “Montaner Tour 2022″, y además de que fue un maravilloso show, hubo un momento en el que un fanático se llevó toda la atención, del público y del cantante. 
 
Se trata de Claudio Olate, el seguidor que, durante el concierto de Montaner, se dio a conocer gracias a su voz y su parecido con la de Montaner. 
 
@shanownn Esto paso en el concierto de Ricardo Montaner en CHILE un espectacular actor chileno nos dejo sin lalabras #RicardoMontaner #conciertomontaner #tourmontaner2022 #MontanerTour2022 sonido original - Shanown
 
El cantante argentino-venezolano fue sorprendido, ya que al preguntar al hombre si era artista este confesó que se dedicaba al mundo de la actuación, así que Montaner lo hizo cantar uno de sus éxitos dónde demostró una gran habilidad vocal. 
 
Montaner término anonadado del gran talento del actor Claudio Olate con el cuál cantó a dueto. Al terminar el tema agradeció por el momento y le dijo: “Tú tienes que ir al Festival de Viña, sabes". 
 
Le robaron el show a Ricardo Montaner en Chile
 
El actor publicó en sus redes sociales el mágico momento que significó cantar con el intérprete. “Gané mi mayor premio, cantar junto al gran @montaner fue un momento mágico e increíble en mi vida! Gracias, maestro por tanta humildad, generosidad y talento. Fue maravilloso y muy emocionante, jamás pensé que todo @movistararena me aplaudiera como lo hicieron ayer, aún no lo puedo creer!! Gracias por tanto cariño”. 
 
Ante este suceso el video se ha viralizado dando a conocer al actor por su increíble voz y generando miles de comentarios hacia el actor chileno a nivel mundial, pero sobre todo en el país de Chile con comentarios cómo: "@claudioolatet se robó el show de Montaner, fue el centro de atención".
 
Le robaron el show a Ricardo Montaner en Chile