LogoTVNOTAS
León Peraza podría ser el nuevo Superman
Espectáculos Internacional
18 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

León Peraza podría ser el nuevo Superman

El actor venezolano está compitiendo con figuras de la talla de Nicolas Cage, Michael B. Jordan, Rami Malek, entre otros.

 

Recientemente trascendió la noticia de que Henry Cavill, podría dejar definitivamente el personaje de Superman para darle a su imagen un giro y que los productores de Hollywood lo vean como una figura seria.

De inmediato se dieron a conocer los nombres de los que bien podrían portar con orgullo la famosa capa roja del también llamado hombre de acero.

León Peraza podría ser el nuevo Superman

Pero sorpresa la que nos llevamos al ver el nombre de un latino entre las propuestas y nos referimos a León Peraza, el venezolano que se lució en Luis Miguel la serie, con el personaje de Andrés García. 

El guapo actor ha aparecido en algunos portales nacionales e internacionales postulado como un posible Superman, pues su presencia y galanura lo hacen un posible contrincante, junto con otras figuras del cine internacional como el propio Nicolas Cage, Michael B. Jordan, Rami Malek, Sam Claflin, entre otros, sin duda la serie de Netflix catapultó a la fama no solo a sus protagonistas, sino también al resto de los actores que participaron en ella.