Los caprichos más locos de las estrellas de Hollywood en pleno rodaje
La producción les cumpla a las celebridades lo que quieran con tal de complacerlos.

Estos famosos tienen mucha demandas al grabar una película
/Clasos
Estas celebridades son muy exitosas en la pantalla grande, aunque a veces exageran con lo que piden para estar cómodos mientras graban una película. Muchos actores exigen cosas simples y fáciles de obtener, como una bebida en específico o alguna comodidad, mientras que otros realizan pedidos ridículos al punto que pueden afectar el presupuesto de la película.
Aquí te presentamos una lista de los famosos y sus locos caprichos:
La actriz Winona Ryder no acepta comer en ninguna vajilla que no sea la suya, por esta razón, cuando le toca grabar siempre lleva su propia vajilla.
Jennifer Aniston le tiene pánico a los aviones y si puede evitarlos, aunque tarde cuatro veces más en llegar, lo hace. Sin embargo, cuando no le queda otra opción, la actriz obliga a la producción a que un equipo de médico vaya con ella, por lo que pueda pasar.
La actriz Julia Roberts ha confesado que se baña con agua mineral y cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea.
Nicole Kidman es muy controladora en lo que respecta a su cama, pues la actriz cuando no duerme en su casa, deja instrucciones muy detalladas sobre cómo deben hacerle la cama.
La cantante Mariah Carey tiene una lista larga de caprichos, pero los dos de las peticiones más llamativas son: un gimnasio junto a su camerino u hotel y la petición de una pantalla en la que se repitan sus videos.
El experimentado actor Jeremy Irons es obsesivo con la limpieza y demanda que su camerino esté impecable