LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Los caprichos más locos de las estrellas de Hollywood en pleno rodaje
La producción les cumpla a las celebridades lo que quieran con tal de complacerlos. 
Estas celebridades son muy exitosas en la pantalla grande, aunque a veces exageran con lo que piden para estar cómodos mientras graban una película. Muchos actores exigen cosas simples y fáciles de obtener, como una bebida en específico o alguna comodidad, mientras que otros  realizan pedidos ridículos  al punto que pueden afectar el presupuesto de la película. 
 
Aquí te presentamos una lista de los famosos y sus locos caprichos: 
 
 
 
La actriz Winona Ryder no acepta comer en ninguna vajilla que no sea la suya, por esta razón, cuando le toca grabar siempre lleva su propia vajilla. 
 
Winona Ryder
 
Jennifer Aniston le tiene pánico a los aviones y si puede evitarlos, aunque tarde cuatro veces más en llegar,  lo hace. Sin embargo, cuando no le queda otra opción, la actriz obliga a la producción a que un equipo de médico vaya con ella, por lo que pueda pasar.
 
 
Jennifer Aniston
 
 
La actriz Julia Roberts ha confesado que se baña con agua mineral y cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea. 
 
 
Julia Roberts
 
Nicole Kidman es muy controladora en lo que respecta a su cama,  pues la actriz cuando no duerme en su casa, deja instrucciones muy detalladas sobre cómo deben hacerle la cama.
 
 
Nicole Kidman
 
 
La cantante Mariah Carey tiene una lista larga de caprichos, pero los dos de las peticiones más llamativas son: un gimnasio junto a su camerino u hotel y la petición de una pantalla en la que se repitan sus videos.
 
 
Mariah Carey
 
El experimentado actor Jeremy Irons es obsesivo con la limpieza y demanda que su camerino esté impecable