LogoTVNOTAS
Brad Pitt
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: The Grosby Group
Brad Pitt reparte cajas de comida a personas necesitadas

El actor estuvo varias horas como voluntario repartiendo despensas en Los Ángeles.

Brad Pitt fue captado por los paparazzis como muy pocas veces, en una actitud desenfadada pero dispuesto a apoyar a quienes más lo necesitan, pues estuvo como voluntario repartiendo comida a familias de bajos recursos que viven en la ciudad de Los Ángeles, California; en Estados Unidos.

El actor, de 56 años, participó durante varias horas llevando a cabo las tareas de descarga de decenas de cajas con alimentos y algunos productos básicos; pero no estuvo solo, también lo acompañó su gran amigo, el escultor británico Thomas Houseago.

Enfundado en unos jeans, playera blanca y una camisa a cuadros; y respetando las medidas de seguridad al usar guantes y un cubrebocas, Pitt ademas se hizo cargo de repartir las despensas a las personas que se encontraban esperando. 

Así fue como Brad Pitt repartió despensas:

 

Brad Pitt TVNotas

 

Ve: Jennifer Aniston y el coqueteo a Brad Pitt en su tan esperado reencuentro

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo”, aseguró una de las personas que trabajó con él al diario Daily Mail

“La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la misma fuente.

Pitt actor

En las intantáneas que publico dicho diario, se puede ver a Pitt sonriendo y en actitud amistosa a pesar del duro trabajo que llevó a cabo; no cabe duda que además de excelente actor Brad tiene un gran corazón.

Brad Pitt reparte comida

Ve también: Brad Pitt deja la soltería y se va de vacaciones con su nueva novia