LogoTVNOTAS
jennifer aniston
Espectáculos Internacional
18 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Jennifer Aniston y el coqueteo a Brad Pitt en su tan esperado reencuentro
Tras 15 años de su separación, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en videollamada y fue justo como lo imaginamos.
 
El pasado jueves 17 de septiembre por la noche, todo Internet fue testigo de uno de los reencuentros más esperados: el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes se divorciaron en 2005 en medio de la controversia por la relación del actor con Angelina Jolie que se destapó poco después.
 
jennifer aniston y brad pitt
 
 
A 15 años de esto, los actores causaron revuelo no sólo al volver a trabajar juntos, sino también por la forma, pues tuvieron que actuar una escena subida de tono al interpretar una nueva versión por videollamada de la película "Fast Times en Ridgemont High".

Al inicio, Pitt saludó a todos, pero hizo especial énfasis en Jennifer: "¡Hola Aniston", "Hola Pitt", respondió la actriz y Brad continuó: "¿Cómo estás?", a lo que Jen respondió: "Bien cariño, ¿cómo estás?".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hey Movie Land (@heymovieland) el


Aunque este tierno saludo, emocionó a todos los presentes y el público, lo que más impresionó fue el coqueteo entre ambos que se dio durante la lectura.

"Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?", fue la frase que el personaje de Aniston dijo al personaje homónimo de Brad, acción que provocó una pícara sonrisa en él, al mismo tiempo que todos los demás reían por lo irónico del momento.
 
jennifer aniston y brad pitt

En este épico suceso estuvieron presentes Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa