LogoTVNOTAS
Jennifer López, romances, amores, parejas
Espectáculos Internacional
17 de Abril del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG

Los grandes amores de Jennifer Lopez

JLo terminó su relación con el pelotero Alex Rodríguez, pero él no ha sido el único hombre en conquistar su corazón.
Jennifer López (JLo) sin duda es una de las más grandes estrellas latinas, su talento y belleza la hacen estar siempre en el ojo público, de ahí que su vida sentimental siempre termine ventilándose.
 
Tras varios rumores, la ‘Diva del Bronx’ anunció esta semana que daba por terminada su relación de pareja con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de llegar al altar, tras cuatro años de relación y todo porque descubrieron que son “mejores amigos”.
 
Pero el pelotero, no es el único hombre que ha conquistado el corazón de la intérprete de ‘Papi’, son varios los famosos y bailarines los que han sabido ganársela.
 
Comenzamos con su primer amor, David Cruz, con quien empezó a salir cuando apenas tenía 15 años de edad y cursaba la preparatoria; su romance duró 10 años.
 
 
Jennifer López, David Cruz, romance
 
 
En 1995, la cantante comenzó a salir con el actor Wesley Snipes, después de que grabaron juntos la cinta ‘Money Train’ y donde ella realizó su primera escena de cama.
 
JLo se casó por primera vez con Ojani Noa, quien trabajaba como mesero en un restaurante de Miami, Florida, pero se divorciaron tan sólo un año después.
 
Jennifer López, Wesleys Snipes, romance, Ojani Noa
 
Al poco tiempo de que Tommy Mottola se divorció de Mariah Carey se rumoró que tuvo un romance con López, quien también se acaba de separar de Ojani Noa.
 
Durante casi dos años fue pareja del rapero Sean Combs, quien le adjudicó el sobrenombre de JLo y también la metió en problemas, luego que hubo un tiroteo en Manhattan en un club, propiedad del intérprete urbano, del cual salieron huyendo y por el que fueron detenidos, aunque ella quedó libre de cargos.
 
Jennifer López, Tommy Mottola, romance, Sean Combs
 
La intérprete ‘On The Floor’ contrajo nupcias por segunda ocasión, ahora con su bailarín, Cris Judd con quien duró casada hasta 2003.
 
Sin duda uno de los romances que más huella dejó en el corazón de JLo y de sus fans es el que sostuvo con el galán, Ben Affleck, incluso se comprometieron, pero no llegaron al altar, fueron una pareja tan mediática que eso terminó por dañar su relación.
 
Jennifer López, Ben Affleck, romance, Cris Judd
 
Una de sus parejas más estables y el único hombre con el qu tuvo hijos fue Marc Anthony. Retomó su amor por el salsero en 2004, de quien estuvo enamorada en los 90’s, ese mismo año se casaron y en 2008 tuvieron a los gemelos Max y Emme, pero en 2012 el compositor solicitó el divorcio.
 
 
En 2011 la también empresaria comenzó a salir con otro de sus bailarines, Casper Smart y terminaron en 2016, año en el que protagonizó fuertes rumores de una relación con Drake, ya que iban juntos a todos lados y se les veía muy cariñosos.
 
Jennifer López, Marc Anthony, romance, matrimonio, hijos
 
Después de los rumores que la vinculaban con Drake, dio paso a su historia de amor en 2017 con Alex Rodríguez, incluso le dio un anillo de compromiso y tenían planes de boda, los cuales primero se suspendieron por la pandemia y después se cancelaron de forma definitiva con su rompimiento.
 
 
Jennifer López, Casper Smart, romance, Drake