LogoTVNOTAS
Los Jonas Brothers enloquecen a sus fans en la CDMX
Espectáculos Internacional
31 de Octubre del 2019 por Claudia Ramírez / Foto: Instagram: @jonasbrothers
Los Jonas Brothers enloquecen a sus fans en la CDMX

Después de seis años de su separación regresan a México y vuelven locas a sus fanáticas. 

El Palacio de los Deportes fue el recinto donde 16 mil 500 fans se dieron cita el miércoles 30 de octubre para ver el regreso de Joe, Kevin y Nick a los escenarios. El reloj marcaba las 21:40 cuando las luces se apagaron y un video que mostraba imágenes de los 'Jonas Brothers' desató la locura entre sus seguidoras.

 

FOTOS: Claudia Ramírez

 

Frida Sofía admite que quiere reconciliarse con su madre y le manda un mensaje

 

Los hermanos 'Jonas' aparecieron sobre una plataforma rodeados de pirotecnia que los acompañó hasta que descendieron del escenario vistiendo un traje rosa, morado y verde y empezaron a interpretar “Rollercoaster”. La agrupación hizo un recorrido por grandes éxitos como “S.O.S”, “Fly with me” entre otras, con las que recordaron la época en la que se dieron a conocer en 'Disney Channel', pero también interpretaron de su más reciente disco llamado 'Happiness Begins', canciones como “Cool” y “Only Human”.

 

FOTOS: Claudia Ramírez

 

Gloria Trevi fue reconocida por su trayectoria en las Lunas del Auditorio

La locura se desató aún más cuando los hermanos bajaron del escenario para caminar sobre un pasillo en medio del recinto que los llevó al otro extremo y donde cantaron “Hesitate” y una plataforma giratoria los fue elevando lentamente. Entre la euforia, el grupo dio oportunidad para mostrar sus facetas como solistas, el primero fue Nick, interpretando “Jealous” y después fue Joe quien encendió a todo el público con “Cake by the ocean”.

FOTOS: Claudia Ramírez

Posteriormente, los 'Jonas Brothers' le dieron un toque romántico a la noche cantando “When you look me in the eyes” y “Lovebug". La pirotecnia hizo estallar a gritos, a la par que el público iluminó el recinto con sus celulares a los que les colocaron papeles verdes, blancos y rojos. Finalmente, la agrupación agradeció a todo el público presente en el Palacio de los Deportes cerrando su interpretación con “Burnin' Up” y “Sucker”.

 

Pepe Aguilar será el primer latino en presentarse en la Dickies Arena de Texas