LogoTVNOTAS
Madonna acudió a un partido con su novio de 26 años|
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @madonna

Madonna se deja ver de la mano de su novio de 26 años

La cantante y Ahlamalik Williams se conocieron durante la gira musical de 'Rebel heart'.
Madonna se dejó ver recientemente de la mano de su novio, 36 años menor que ella, el coreógrafo de 26 años Ahlamalik Williams, durante la clase de fútbol del hijo de la cantante.
 
Fue apenas el pasado Día de San Valentín cuando 'La Reina del Pop' compartió algunas imágenes con el bailarín con quien el año pasado inició una relación, la cual fue muy comentada debido a la diferencia de edades, lo que para ella no ha sido un impedimento para permanecer a su lado.
 
Madonna, de 62 años, y Ahlamalik Williams se conocieron en 2015, cuando éste formó parte de la gira musical de 'Rebel heart', desde entonces la pareja ha viajado junta como parte de sus actividades profesionales y por supuesto, sentimentales.
 
 
 
El bailarín californiano, hijo de un exmilitar apasionado por el baile, declaró hace unos meses que su intención profesional era la de cambiar el mundo a través del arte, por lo que siguiendo su pasión por bailar lo llevó al lado de Madonna.
 
Se presume que pese a la diferencia de edades, los padres de Williams ha aprobado la relación de la pareja. 
 
Madonna presumió a su novio en un partido de su hijo
 
 
"Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y que tiene mucho talento. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos", habrían revelado los padres.
 
Por su parte, las gemelas Stella y Esther de ocho años, hijas de la cantante, tampoco han tenido problema con la relación e incluso lo tratan como a otro integrante de la familia; mientras que su hija mayor, Lourdes Leon, también dio su visto bueno.
 
Madonna tiene una relación con Ahlamalik Williams, de 26 años