LogoTVNOTAS
Jhonny Lozada recuerda a Ray Reyes
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Johnny Lozada recuerda a su excompañero y amigo Ray Reyes

Con lágrimas en los ojos, el exMenudo reveló que al principio no pudo asimilar la noticia

El pasado 30 de abril las fans de una de las agrupaciones más importantes del mundo de la música, Menudo, recibieron un golpe muy duro, pues se dio a conocer la lamentable muerte de Ray Reyes uno de los ex integrantes de la banda, y que habría fallecido a causa de un infarto fulminante

Alrededor del mundo, seguidoras, compañeros y amigos del músico han expresado sus condolencias a la familia; además de externar el carió que le tenían y lo duro que fue para ellos recibir la noticia del lamentable deceso. 

Entre ellos se encuentra el conductor Johnny Lozada, quien a través del programa Despierta América se mostró muy sorprendido al enterarse que Reyes había sido diagnosticado con cardiomegalia; y es que a pesar de que ambos eran muy cercanos, este jamás le habló sobre su padecimiento. 

Menudo agrupación

Ve: Ray Reyes es velado en su natal Puerto Rico

“Ray lo tenía callado, él no nos dijo nunca nada y esto no tiene que ser una condición de ahora, esto tiene que haberse llevado mucho tiempo, inclusive yo entiendo que mientras él estaba haciendo shows con nosotros él tenía esta condición, y eso agrava mucho las cosas”, señaló el cantante, refiriéndose a la gira de conciertos que comenzó la agrupación en 2019 y que fue suspendida en 2020 a causa de la pandemia.

Incluso narró cómo fue que le dieron la noticia del fallecimiento Ray, misma que al principio no logró asimilar: “Me llamó como a las 6 o 7 de la tarde Javier Gómez, que es un productor que trabajo con nosotros. Y algo había de raro en esa llamada, yo lo noté y le dije: ¿qué pasa? Y me dice: ‘Johnny se nos fue Ray’. Yo al principio no asimilé nada y no fue hasta que llamé a Ricky (Meléndez) que entendí todo”, agregó.

Lozada, también habló de la gran amistad que tuvo con Reyes y aseguró recordarlo “por la pasión que tenía por hacer las cosas bien y por lo que era la música de Menudo”.

Jhonny Lozada y Ray Reyes

Ve también: Ray Reyes presentía su muerte