LogoTVNOTAS
Ray Reyes es velado en Puerto Rico
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva / @rayreyesleon

Ray Reyes es velado en su natal Puerto Rico

Raúl Reyes, hermano de Ray, dijo que el último adiós al cantante será abierto al público.
Raúl Reyes, hermano de Ray, precisó que este martes realizarán las exequias del exintegrante del grupo Menudo, en el Boulevar Memorial, ubicado en Levittown, el cual estará abierto al público hasta las 7 de la noche.
 
Pues por la pandemia estamos limitados, pero de 2 a 7 de la noche en la Boulevar Memorial, ubicado en Levittown, lugar que Ray siempre gritaba en sus shows, va a estar abierto al público”, detalló Reyes en entrevista para el matutino 'Venga la Alegría'.
 
La familia más cercana estaremos antes un tiempito solos con él y de 2 en adelante estará abierto al publico, creemos que va a haber mucha gente”.
 
Ray Reyes padecía depresión
 
 
Asimismo, agradeció las expresiones de amor provenientes de diversos lugares del mundo, las cuales fueron un consuelo para la familia.
 
Fueron enormes y hermosas (las muestras de cariño) desde Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México... que ha sido incomparable, no existen palabras para agradecer tanto amor, eso ha sido un consuelo, saber que tanta gente lo quiso, reconoció.
 
Raúl Reyes recordó que la depresión que padecía Ray se agravó durante la pandemia y que le fue dificil tratarla, pues enfrentó un cúmulo de situaciones, ya que a la falta de conciertos se sumó que él se hacía responsable de su mamá, quien está enferma.
 
Ray Reyes murió a los 51 años
 
 
Todo eso se acumuló, la pérdida de los conciertos, toda esa presión lo llevó a este desenlace que no queríamos”, lamentó Raúl.
 
Fue el 30 de abril cuando, a través de un comunicado, la publirrelacionista Lidda García dio a conocer la muerte del exintegrante de Menudo, ocurrida en su casa de Levittown, Puerto Rico.
 
Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto ‘Súbete a Mi Moto Tour’. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, informó entonces García.