LogoTVNOTAS
Ganadora de MasterChef debuta como modelo de lencería
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ganadora de MasterChef debuta como modelo de lencería

La participante del reality de cocina mostró sus curvas.

Sin duda ‘MasterChef’ se ha convertido en uno de los formatos más prometedores en la industria de la televisión, por lo que varios países le han apostado con diversas temporadas.
 
Aunado a ello, una de las ganadoras de dicho reality show, Elba Rodríguez, quien se coronó en 2014, hace unas horas dejó sin habla a sus seguidores de Instagram.
 
Resulta que Elba decidió incursionar ahora como modelo de lencería, por lo que no dudó en compartir su sexy sesión fotográfica, además de emitir un mensaje de amor propio.
 
“Una propuesta de lencería hecha a medida ‘por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”.
 

 

 

¡Solo la Verdad! Adriana es la ganadora de MasterChef México 

 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan lo hermosa que luce, además de que les encanta verla disfrutando otra faceta.
 
“Hermosa Elba me encanta que te muestres tal cual sos bella por dentro y fuera”, “Me encanta verte en otra faceta siendo vos fuera de la cocina Elvita. Bravo estás muy linda te felicito”, “ nada como una mujer libre”.
 
Ganadora de MasterChef luce lencería
 
Aunque la exparticipante de MasterChef Argentina mostró sus curvas, dejó claro que no dejará de subir a sus redes sociales sus consejos y recetas de cocinas, pues es su más grande pasión.
 
Ganadora de MasterChef luce lencería