LogoTVNOTAS
adriana itzel erubiel final masterchef memes anette chefs
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Solo la Verdad! Adriana es la ganadora de MasterChef México

Itzel y Erubiel quedaron en segundo y tercer lugar.
Adriana, Itzel y Erubiel se disputaron el primer lugar de ‘MasterChef México 2020’, sin embargo tal y como lo dijimos, Adriana fue el primer lugar del reality de TV Azteca.
 
Los 3 finalistas debían preparar un menú que contara una historia y cada uno preparó platillos “dignos de una final”, según indicaron todos los chefs que estuvieron junto a ellos en todo el proceso.
 
Los cocineros estuvieron acompañados por sus familias, quienes observaron en cada momento lo que estaban preparando, mientras que los 15 competidores de esta temporada, permanecían en el balcón apoyando a sus favoritos.
 
adriana itzel erubiel final masterchef memes anette chefs
 
 
Los chefs Betty, Herrera, Stovell y la chef invitada Claudette Zepeda, probaron sus platillos, los cuales calificaron al final para determinar a la ganadora.
 
El chef Stovell fue el elegido para anunciar al primer lugar y en el sobre se pudo leer el nombre de Adriana, por lo que sus palabras fueron: “Me siento muy muy fuerte y poderosa para lo que venga”.
 
Adriana es la ganadora de MasterChef México 2020:
 
Este fue uno de los momentos más emocionantes de la final:
 
Osvaldo, quien fue uno de sus pilares en la competencia, no ocultó su alegría por su triunfo y expresó: “Para mí ella es la que tenía que ganar”, aunque la mayoría de los fans del reality opinan diferente.
 
 
adriana itzel erubiel final masterchef memes anette chefs
 
Por último, mientras Adriana brincaba de emoción con su premio, Anette Michel se despidió de MasterChef luego de haber participado como conductora desde 2015 y estas fueron sus últimas palabras en el reality, “Gracias a toda la gente que nos dejó entrar a sus casas con otra temporada” y dejó entrever que el proyecto continuará con una temporada más.
 
Obviamente las redes sociales no perdonan y están llenas de ‘memes’ de la gran final de 'MasterChef' y estos son algunos de los más compartidos: