LogoTVNOTAS
masterchef erubiel regaño meche adriana eliminado iker
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Chefs regañan fuertemente a Erubiel en MasterChef México 2020

El chef José Ramón le dijo que no merecía subir al balcón y se fue a mandil negro.
La competencia de MasterChef México 2020 se pone cada vez más intensa y así se pudo ver en el capítulo de este viernes 4 de diciembre.
 
Gran polémica se causó en el reto de campo en el que los participantes se dividieron en equipos rojos y azules comandados por Erubiel y Atilana, siendo el primero quien se llevó los regaños de los chefs y el desprecio de sus compañeros.
 
Adriana aseguró que Erubiel es el peor líder de cocina que ha tenido en su vida y el chef José Ramón no pudo más y estalló contra él por su forma de mandar en la cocina y de dirigirse a sus compañeros y le dijo: “no mereces subir al balcón”, negándole así el derecho de salvarse del mandil negro.
 
Así fue el duro momento para Erubiel:
 
 
masterchef erubiel regaño meche adriana eliminado iker
 
En el reto de eliminación, Meche, Adriana, Iker, Erubiel y ‘La Inge’ elaboraron un helado esperando cumplir con lo establecido y así salvarse un viernes más de eliminación.
 
Sin embargo fue Iker quien no convenció con su propuesta de helado con fresa y plátano y tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México.
 
masterchef erubiel regaño meche adriana eliminado iker
 
 
Otro de los momentos más controversiales de este viernes fue cuando Meche hizo unos toques finales en sus platillos cuando Anette ya había indicado ‘manos arriba’ a todos, por lo que todos los participantes se le fueron encima, empezando por Adriana e incluyendo a los jueces.
 
masterchef erubiel regaño meche adriana eliminado iker
 
Esto sucedió con Meche y Adriana: