LogoTVNOTAS
masterchef méxico salime desmayo eliminado
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: MasterChef México

Participante de MasterChef México a punto de desmayarse en pleno programa

Todo sucedió por la presión de hacer un chile en nogada en la cocina más famosa de México.
Estamos en la quinta semana de MasterChef México y la presión de entregar los mejores platillos a los chefs, ya está cobrando factura a los participantes.
 
Resulta que en el episodio de este viernes 28 de noviembre, Salime, una de las concursantes de la cocina más famosa de México, estuvo en aprietos por hacer un chile en nogada.
 
Durante la segunda etapa del programa, Atilana, la primera cocinera en ir al balcón, tuvo el privilegio de escoger a qué participantes se le asignaría el reto de los chefs, que consistía en preparar chile en nogada sin nuez, brownie sin harina o cochinita pibil sin carne.
 
masterchef méxico salime desmayo eliminado
 
 
Atilana le asignó a Salime el reto del chile en nogada y desde ese momento la participante ya estaba sumamente preocupada, pues confesó que nunca había preparado uno y por si fuera poco, este no era un chile común y corriente, sino que debía llevar otro ingrediente para sustituir la nuez, una característica del platillo y fundamental para hacer la nogada.
 
Desde que la chef Betty se acercó a su estación para ver si todo estaba en orden, todo parecía ir mal, pues la joven tenía los chiles que iba a uttlizar para su platillo, en una olla hirviendo.
 
masterchef méxico salime desmayo eliminado
 
 
Al momento de presentar su plato, los chefs no le estaban dando muy buenos comentarios a la participante y ante la presión, le externó a Anette Michel que no se sentía bien, por lo que los chefs le cuestionaron si sentía que se iba a desvanecer para que los paramédicos de la producción la atendieran, ella comentó que no pero poco tiempo después confesó necesitar azúcar, por lo que le entregaron un medicamento que finalmente tomó luego de las críticas de los chefs a su propuesta de chile sin nogada.
 
Este fue el momento en el que Salime casi se desmaya:
 
Los memes en redes sociales sobre el tema no pararon:
 
 
Finalmente el eliminado de la noche fue Nicolás, quien tuvo muchos errores en este quinto programa, que le valieron la eliminación.
 
masterchef méxico salime desmayo eliminado