LogoTVNOTAS
masterchef fernando stovell chef herrera tercer eliminado
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook
Invitado hace temblar a los chefs en MasterChef México
Fernando Stovell cocina para la Reina de Inglaterra y tiene muchos reconocimientos por su trabajo en la cocina.
Al inicio del tercer programa de MasterChef México, los concursantes fueron sorprendidos con unas cajas doradas que anunciaban que algo muy grande venía en camino.
 
Anette Michel les hizo saber que tendrían que preparar un platillo sofisticado, pues contarían con la presencia del chef Fernando Stovell, quien ha cocinado en 24 Palacios diferentes para enseñarles el estilo, y que los participantes puedan aprender a realizar un suculento platillo, digno de la realeza.
 
Su presencia hizo temblar no solo a los participantes, sino también a los mismísimos chefs, pues al momento de degustar uno de los platillos, lanzó un comentario que no habría agradado mucho al chef Herrera, aunque desde luego, lo tomó con humor.
 
masterchef fernando stovell chef herrera tercer eliminado
 
 
Y es que todo se tornó complicado cuando el chef Herrera usó su mano para probar uno de los platillos de los concursantes y enseguida Fernando Stovell, comentó que no comería de tal platillo, pues previamente Herrera había puesto sus manos en él, por lo que no sería muy higiénico.
 
masterchef fernando stovell chef herrera tercer eliminado
 
 
Esto desató cientos de memes en redes sociales, aunque además de este momento, también destacó la moda y el maquillaje de Anette Michel, Alana y la chef Betty, quienes lucieron impresionantes con varios cambios de look para cada etapa del programa.
 
 
 
masterchef fernando stovell chef herrera tercer eliminado
 
Finalmente, Gonzalo fue el eliminado de la noche al presentar su plato final con camarones crudos, lo que le valió ser el tercer expulsado de MasterChef México 2020.