LogoTVNOTAS
masterchef méxico estreno fecha horario cambios
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook
MasterChef México: Cambios radicales en la octava temporada
TV Azteca le dio prioridad a Exatlón México y prefirió hacer una nueva estrategia para MasterChef.
Desde hace varias semanas, TV Azteca ha hecho publicidad de la nueva temporada de MasterChef México, uno de los programas que más rating les ha dado en todas sus ediciones, incluyendo MasterChef Junior.
 
Y tras castings en línea, por fin dieron a conocer los últimos detalles de la octava temporada de MasterChef México, incluyendo fecha de estreno y horario, sin embargo esto fue una sorpresa para los televidentes, pues se presentaron radicales cambios en el reality de cocina.
 
El gran estreno de MasterChef será el próximo 30 de octubre a las 19:30 horas; así es, por primera vez el programa no será la carta fuerte de TV Azteca para su programación de dominical, pues prefirieron darle prioridad a ‘Exatlón’, programa que ha demostrado ser el único en competencia con los programas de Televisa.
 
masterchef méxico estreno fecha horario cambios
 
 
MasterChef sería ahora el programa que buscaría atrapar a la audiencia los viernes, día en el que Televisa no tiene tanta fuerza en el horario de la noche, pues ‘Me Caigo de Risa’ solo se transmite de lunes a jueves.
 
masterchef méxico estreno fecha horario cambios
 
 
Entre otro de los cambios está que en la octava temporada no habrá 18 cocineros como en todas las ediciones, sino que serán 20; y su duración se alargará por varias horas, pues trajeron a Diego y Alana de MasterChef Junior para contar todo lo que sucede detrás de cámaras.
 
masterchef méxico estreno fecha horario cambios
 
Además, MasterChef México también contará con la participación de Isra, un mixólogo que preparará cócteles para los platillos de los participantes y obviamente los jueces serán quienes los degustaran en el momento de deliberar, por lo que esto podría jugar a favor o en contra del cocinero.
 
Entre los jueces, participará como invitado el chef Fernando Stovell, quien se hará cargo de retos especiales de los participantes; mientras que en los promocionales se confirma que el Chef Benito no será parte de esta nueva temporada.