LogoTVNOTAS
El chef Benito Molina podría no estar en el reality
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @benito_molina

Chef Benito Molina podría quedar fuera de MasterChef México

El show televisivo MasterChef México anunció la apertura de la convocatoria para la próxima edición.

El reality de cocina más famoso de la televisión mexicana, MasterChef México anunció recientemente su próximo casting nacional para elegir a los candidatos para convertirse en los mejores chefs del país. Que sin duda emoción a más de un fan del programa, aunque se ha rumorado que la nueva edición solo contará con tres jueces.

 

MasterChef México
 
 
La nueva edición del programa fue anunciada también en las cuentas de Instagram del Chef Herrera, de Betty Vázquez, del chocolatero José Ramón y de la conductora Anette Michel, sin embargo varios internautas se dieron que cuenta que el juez de hierro, Benito Molina se ha notado ausente en la promoción del programa, por lo que podría ser que el chef no formará parte de esta temporada.
 
 
Chef Benito Molina
 
 
Recordemos que no es la primera vez que Molina se ve envuelto en la polémica de una posible salida, durante la edición anterior fue señalado más de una vez de ser el próximo juez en abandonar el reality, incluso se dijo que el chocolatero José Ramón Castillo entró para ocupar su lugar. Según los primeros reportes, el programa podría dar inicio en el próximo mes de agosto, sin embargo aún no hay fecha oficial.
 
 
Benito Molina
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa