LogoTVNOTAS
cuauhtemoc blanco jr masterchef
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: IG @cuaubs25

Hijo de Cuauhtémoc Blanco hace audición para 'MasterChef' 2020

Cuauhtémoc Blanco Jr. hizo audición para entrar al reality de TV Azteca.
A través de sus redes sociales, el hijo mayor del exfutbolista y actual Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, compartió su audición para poder entrar a la nueva temporada del conocido reality show dedicado al arte culinario.

Cuauhtémoc Jr, quiere estar en 'MasterChef', pues la gastronomía es su pasión y a su corta edad, ya deleita el paladar de sus familiares con deliciosos platillos.
 
cuauhtemoc blanco jr masterchef
 

Platicamos con el joven y esto nos dijo al respecto de su interés por el reality:

- ¿Cómo te va?
“Bien, contento ya que recientemente terminé mi carrera en Mecadotecnia Internacional, tengo 23 años y éste es mi casting para entrar a Master Chef 2020”.

- ¡Qué bien!...
“Sí, básicamente, me empezó a gustar la cocina porque yo veía a mi abuelita de chiquito, y ella es la que cocina normalmente en la familia, tiene un gran sazón e igual he estado aprendiendo en
internet. Compro libros porque la gastronomía y la cocina van evolucionando y no siempre tendremos los mismos sabores. Tenemos que seguir estudiando. De mi abuela aprendí, he tomado cursos de gastronomía, pero mi abuela me ha seguido guiando desde chiquito”.

- ¿Cómo te defines?
“Me considero una persona muy sincera, honesta y humilde, transparente, directa, digo lo que pienso. Me considero una persona muy competitiva, pero también me gusta reconocer los logros de otras
personas, porque para mí es muy importante, es aprender todo de todos. Hay que crear una unidad, porque en la cocina todos aprendemos de todos”.
 
cuauhtemoc blanco jr masterchef
 

- ¿Te gustaría quedar dentro de programa?
“Sí, ya que me gustaría mostrar mis conocimientos, lo que me ha enseñado mi abuela y sobre todo, demostrarme a mi mismo que puedo ser una persona que puede llegar muy lejos dentro de este mundo gastronónico”.

- ¿Qué más te gusta hacer?
“A parte de la cocina, me gusta mucho ir al gimnasio, me gusta la comida saludable, se que la gastronomía y el ejercicio no están peleados, siento que le puedo aportar. Dentro de la cocina soy
ordenado y perfeccionista. A un restaurante vas porque te atrae la comida. Esto me ha enseñado la cocina, ser una persona muy dedicada”.

- Además de la cocina, ¿qué más te gusta?
“También me gusta la actuación porque se necesita constancia y dedicación. La cocina me ha hecho disciplinado, constante y esto logra cambios en ti. Me encantaría ser seleccionado en ese programa, quiero demostrar que mis platillos pueden llegar a conquistar porque soy casero e innovador”, concluyó.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa