LogoTVNOTAS
Bad Bunny muestra solidaridad con familia de víctima de boxeador
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr / @diamanteverdejo

Bad Bunny borra video donde aparece boxeador que fue detenido

El reguetonero bajó de YouTube la canción '¿Quién tú eres?', donde aparece con Félix Verdejo.
Después de que se dio a conocer que el boxeador Félix Verdejo se entregó a las autoridades puertorriqueñas como principal sospechoso del asesinato de la mujer con quien se presume sostenía una relación extramarital, el reguetonero Bad Bunny retiró uno de sus videos donde éste aparece.
 
La canción '¿Quién tú eres?', en la cual se ve al pugilista, está incluida en el primer disco de Bad Bunny, titulado X 100pre, el cual fue lanzado en 2018; por lo que el video colocado en la plataforma de YouTube, ya fue retirado.
 
El clip de '¿Quién tú eres?' registraba 43 millones de vistas, en el cual podía verse a Bad Bunny con Verdejo entrenando como boxeadores en el gimnasio del deportista; la eliminación del video fue vista por los seguidores del artista como un gesto de solidaridad con los familiares de la víctima. 
 
Bad Bunny grabó un clip con el boxeador para su álbum de 2018
 
 
Verdejo es el principal sospechoso del asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, de 27 años, quien fue hallada muerta el domingo en una laguna cerca de San Juan, tres días después de que su familia reportó su desaparición.
 
El boxeador está acusado de homicidio, secuestro, robo de un vehículo a mano armada y de matar intencionalmente a un no nacido.
 
Félix Verdejo se entrego a solicitud de las autoridades
 
 
Mientras que en la denuncia penal presentada por el FBI, Félix Verdejo es acusado de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarle con una jeringa una sustancia no identificada, asimismo, en el documento de la Agencia de Investigación está asentada la posibilidad de aplicar la pena de muerte al acusado.
 
Ricky Martin, Luis Fonsi, Residente, Kany García, iLe y PJ Sin Suela son otros artistas que se han pronunciado sobre el asesinato de Keishla Rodríguez en Puerto Rico.