LogoTVNOTAS
Félix Verdejo se entregó tras un llamado de la Policía
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @johnjohnpr74 /| IG: @diamanteverdejo

Boxeador puertorriqueño se entrega tras cometer delito contra su novia

La joven fue reprtada como desaparecida y estaba embarazada.
Durante 11 años, el boxeador puertorriqueño Félix Verdejo mantuvo una relación sentimental con Keisha Rodríguez, quien este fin de semana fue hallada muerta, por lo que tras recibir un llamamiento de la Policía, el púgil se entregó a las autoridades de esa isla estadounidense.
 
El jueves de la semana pasada, la joven fue reportada como desaparecida por sus familiares y posteriormente, Keila Ortiz Rivera, madre de Keisha, reveló a los medios su sospecha de que el boxeador habría cometido el ilícito, pues su hija estaba embarazada y él le habría exigido abortar.
 
"Que hable y que diga, que él sabe. Él sabe que yo sé. Que hable", expresó la madre, cuando el cuerpo de su hija aún no había sido hallado.
 
Keisha Rodríguez estaba embarazada
 
 
Félix Verdejo está acusado por el FBI de secuestro y robo de auto, que resultó el asesinato de la joven Keishla Rodríguez y en la muerte intencional de un bebé nonato.
 
Fue este domingo, cuando el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico confirmó el hallazgo del cuerpo en la laguna San José, Puerto Rico, aunque fue en la madrugada del sábado cuando la familia recibió una llamada en la que se les informó sobre la localización del cuerpo de una mujer con sus características: veinteañiera, con cabello rubio y un tatuaje de un diamante en el cuello.
 
Félix Verdejo podría recibir la pena máxima
 
 
En una denuncia penal presentada por el FBI, se acusa a Verdejo de golpear a Keishla Rodríguez en el rostro e inyectarle con una jeringa una sustancia no identificada, asimismo, en el documento de la Agencia de Investigación está asentada la posibilidad de aplicar la pena de muerte al acusado.
 
En enero, Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, decretó una emergencia por violencia de género debido a la situación de riesgo que viven las mujeres en la isla, aunque al parecer nada ha podido detener la emergencia.