LogoTVNOTAS
mama neymar tiago ramos
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nadine.goncalves

Mamá de Neymar y su novio protagonizan una polémica discusión

Nadine Gonçalves y su novio, Tiago Ramos, protagonizaron tremenda pelea que terminó en un hospital. 

Nadine Gonçalves, la mamá del astro del futbol, Neymar Jr, protagonizó una polémica discución con su novio, Tiago Ramos, que terminó con una lesión en el brazo.   
 
 
Tiago, un exfutbolista brasileño, habría llegado al hospital por una lesión en su brazo, según informó el diario brasileño Extra Globo.   
 
mama neymar tiago brazo
 
Según lo publicado por el diario, los vecinos de Nadine habrían reportado la discusión de una pareja, se escucharon gritos, objetos que se rompían y después una ambulancia arribó al lugar para trasladar a Ramos al hospital.  
 
La mamá de Neymar permaneció junto a su novio, que es 30 años menor, durante toda la noche en la Clínica Santa Catarina de Casa de Santos en Sao Paulo.  
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Tiago Ramos habría recibido 12 puntadas en el brazo tras darse a conocer que cayó sobre una mesa de vidrió, aunque los rumores dicen que el se autolesionó.   
 
mama neymar tiago brazo
 
No es la primera vez que Nadine Gonçalves, de 52 años, y Tiago Ramos, de 23, se ven expuestos en el ojo del huracán, pues son constantes los escándalos del joven exfutbolista.  
 
 
--------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa