LogoTVNOTAS
Neymar Jr. y Tiago Ramos
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @neymarjr

Neymar Jr. es demandado por homofobia, tras insultar al novio de su madre

Incluso solicitan le den prisión preventiva al jugador y a sus amigos.

Desde que inició la relación entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos ha estado en la polémica, primero por los 23 años de diferencia que existe entre la pareja, luego por los rumores que indicaban que Tiago era homosexual y había mantenido relaciones con varios hombres, motivo por el cual la madre del astro de futbol, había echado de su casa a su joven pareja.

 

Ve: Mamá de Neymar y su novio protagonizan una polémica discusión

El último escándalo en el que se vieron envueltos fue una fuerte discusión que llegó a los golpes, en la que incluso el joven tuvo que ir a parar al hospital  para ser atendido, tras romper una de las ventanas de la vivienda a puñetazos. 

Neymar y su madre

 

Sin embargo, quien ahora esta en medio del ojo del huracán es el astro de fútbol, y es que aunque hace meses había dado su bendición pública la relación de su madre, ahora una asociación LGBT  muy reconocida de Brasil, presentó una demanda en su contra  por homofobia; incluso solicitan prisión preventiva contra él y sus amigos. 

Esto luego de que se filtrara una conversación de Neymar en la que llama a su joven padrastro ‘marica’ y les pide ayuda a sus amigos, para que  lo agredan sexualmente con un palo de escoba. 

Neymar demandado

 

“Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él (Neymar) y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay”, se puede leer en el documento.

Al respecto, tanto el futbolista como sus abogados han evitado hablar del caso; sin embargo salió a relucir que Nadine, la madre de Neymar y Tiago retomaron su relación amorosa.

Madre de Neymar y su novio

 

Ve también: Mamá de Neymar Jr. tronó con su novio, 30 años menor que ella, por su pasado bisexual

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa