LogoTVNOTAS
madre Neymar jr novio bisexual
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Neymar Jr. tronó con su novio, 30 años menor que ella, por su pasado bisexual

Medios de Brasil afirman que la señora Nadine Goncalves está muy decepcionada.

 En medio del escándal, así es como se encuentra la madre del futbolista Neymar, la señora Nadine Goncalves de 52 años y el gamer Tiago Ramos de 21, primero llamaron la atención por haber iniciado una relación sentimental a pesar de los más de 30 años de diferencia que existen entre ellos; mas tarde trascendió que el joven brasileño era bisexual y ahora, según varios medios internacionales, aseguran que a un mes de que dieran a conocer el noviazgo, la madre del jugador y su joven pareja ya terminaron su relación.

Ve: Angélica Rivera regresa a las redes sociales para mandarle un mensaje a su ex

Mamá de Neymar jr. y su novio

Y es que, según la información, la señora Nadine no pudo con los rumores sobre su flamante novio y empezaron a tener problemas, pero todo se complicó aún más cuando salieron a la luz varios testimonios de hombres que aseguraron haber tenido un romance con Tiago, como el asesor Irinaldo Oliver quien dijo: "Cuando terminamos me bloqueó, pero era un chico muy dulce". Además, a Tiago también se le atribuyeron relaciones con el cocinero del hijo de su novia, Neymar,  de nombre Mauro, el influencer Carlinhos Maia y con el empresario  Raphael Stemberg.

Neymar jr. y su madre

Para colmo, una de las supuestas parejas de Tiag di detallessobre la relación que llevaba con el joven: "Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. A él le gustan los hombres y mujeres y lo nuestro se acabó porque fue a perseguir su sueño de ser futbolista".

Al enterarse de todo esto, la madre del astro del futbol decidió dar por terminado su romance, pues auqnue estaba muy emocionada,  no conocía el pasado de su enamorado, y en consecuencia lo echó de su casa, sin mebargo la prensa brasileña asegura que Tiago sigue buscando a la señora Goncalves, para que se reconcilien.

 

Neymar y el novio de su mamá

También ve: Tom Hanks y Rita Wilson donan su sangre para desarrollar vacuna contra el Covid-19

 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa