LogoTVNOTAS
mama neymar novio
Espectáculos Internacional
15 de Abril del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @nadine.goncalves y @tiagoramoss

Aseguran que el novio de la mamá de Neymar Jr. ¡es bisexual!

Periódicos en Brasil dicen que Tiago Ramos hacía tríos con otros hombres y que hasta anduvo con el cocinero y el asesor de prensa del deportista.

Gran sorpresa ha causado el romance de la mamá del futbolista Neymar Jr., Nadine Goncalves de 53 años con el modelo y gamer Tiago Ramos de 22 años.
 
 
mama neymar novio
 
La diferencia de 31 años que la señora le lleva al joven, ha llamado bastante la atención, pero su hijo Neymar Jr. de 28, la ha apoyado por completo.
 
 
mama neymar novio
 
Sin embargo esta relación se está viendo empañada por el escándalo ya que varios periódicos de Brasil como los diarios Extra y Lance han comenzado a difundir que Tiago ha tenido relaciones gay y que es bisexual.
 
mama neymar novio
 
Hans Madrid, esposo del empresario Rapahel Stemberg declaró a Extra "teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos, en agosto de 2018 vino a vivir con nosotros".
 
Irinaldo Oliver, asesor de prensa de Neymar Jr. quien también asegura haber andado con Tiago, dijo que éste siempre fue bisexual y que le gustaban las mujeres mayores, y que cuando cortaron lo bloqueó de todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiago Ramos (@tiagoramoss) el

 
Finalmente también se rumora que Ramos anduvo con el cocinero de Neymar Jr. de nombre Mauro.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa