LogoTVNOTAS
Mario Bautista violador menores
Espectáculos México
15 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariobautista

¡Renuncia a defenderlas! Abogado de presuntas agredidas por Mario Bautista

El abogado de las menores afirmó que ya no las va a representar jurídicamente. 

El pasado 31 de marzo el nombre de Mario Bautista se relacionó con el de 'violador de menores', pues un grupo de jovencitas contaron a los medios que fueron llevadas con engaños a una convivencia con el artista. 

Mario Bautista es acusado de ser violador de menores

En aquél entonces, fueron cuatro chicas las que culparon al cantante de haberlas violado, drogado y de haberlas agredido física y verbalmente. En los medios, el abogado de una de las chicas señaló que se llegaría hasta las últimas consecuencias.  

Mario Bautista violador menores

Durante el programa 'De primera mano' entrevistaron al abogado de las cuatro niñas, David Alejandro Pineda, quien contrató a una coach emocional para poder trabajar con las chicas, pero se reveló que comenzó a haber problemas, hasta de golpes, entre ellas.  

Ashley Withsell, la coach contratada por el abogado, reveló que Daniela, una de las demandantes, confesó que mintió en su edad y además todas cayeron en incongruencias de lo que había sucedido y no sólo eso, sino que estuvo relacionada con un caso de prostitución de menores.  

Mario Bautista violador menores

Además, el abogado David Alejandro Pineda confesó que actualmente ya no es el defensor de las menores, ya que hay una investigación legal en curso de la cual no puede revelar detalles. 

"Daniela no ha dicho nada. Yo jamás hubiese defendido a alguein que tiene antecedentes comprobados, hay una investigación federal por prostitución infantil. Yo no estoy afirmando nada, estoy compartiendo la situación", señaló. 

"Soy abogado de tres de las menores y dejé de ser su abogado en el momento en que no me llegó lo que les solicité, ni con sus papás, ni con el poder general ante el notario, me dejaron plantado en la calle. Sencillamente dije, hasta aquí llegamos Daniela y tan buenos amigos como siempre", dijo.  

Mario Bautista violador menores

"De que las niñas estuvieron con él, estuvieron con él, eso me queda muy claro... al dia de hoy, yo puedo afirmar que el señor Maruo Bautista no abusó de ninguna de las jovenes", afirmó el abogado. 

"Se le ha invitado por todos los medios de comunicación a dar la cara, Mario Bautista nunca la ha dado, eso para mi, ese cuate tuvo algo que ver. Tuvo sexo oral con María Inés, pero fue con su consentimiento. Simplemente hago mi trabajo de abogado", sostuvo. 

 

 

 

Fans de Mario Bautista agreden a mamá de joven que lo acusó 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa