LogoTVNOTAS
mario bautista
Espectáculos México
10 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariobautista
Fans de Mario Bautista agreden a mamá de joven que lo acusó

Las chicas ya presentaron una denuncia por amenazas, acoso y esta agresión, en la Fiscalía de Jalisco

Después de que cuatro jóvenes, tres de ellas menores de edad, declararan a TVNotas que Mario Bautista de 24 años las había invitado a Acapulco para la grabación de un supuesto video, y cuando llegaron se trataba de una fiesta donde las emborracharon, drogaron y se aprovecharon de ellas, la situación sigue dando de qué hablar.

mario bautista

Mario Bautista es acusado de ser violador de menores

Las jóvenes presentaron una denuncia por amenazas, acoso y agresión en la Fiscalía de Jalisco y solicitaron protección a las autoridades porque la madre de una de ellas fue agredida en la calle por las fans de él, según informó el programa ´Ventaneando´.

El abogado de las jóvenes, Alejandro Pineda, declaró para la emisión de espectáculos, "la mamá de una de ellas sufrió un ataque verbal, tenemos entendido que fueron unos fanaticos, la empujaron y aterrorizaron.

mario bautista caso

 

 

Por su parte la joven cuya mamá fue agredida al enterarse de ello se las vio muy mal. Al programa ´Ventaneando´ aseguró "fui a dar al hospital por una crisis nerviosa porque mis familiares y yo hemos recibido amenazas de seguidores, gente que nos conocemos, llamadas, me han mandado la imagen de la casa de mi mamá y mi abuela, está en riesgo mi familia, y sé que les han ofrecido dinero a mis amigos para entregarme a mí, o sea qué precio tiene mi silencio. En los mensajes nos desean la muerte, nos dicen que somos fáciles cuando lo más importante aquí es cómo se aprovecharon de nosotras". 

mario bautista

NO TE PIERDAS: ¡Sin pudor! Jass Reyes de ‘Playa Limbo’ hace topless y lo muestra todo


Además agregó "yo estoy consciente y me duele que mi familia esté en peligro por mis acciones y decisiones. Tomamos una mala decisión, mentimos, pero no es justificación para lo que se hizo con nosotras".

Aquí las declaraciones de la joven:

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa