LogoTVNOTAS
Mark Hoppus detalla su enfermedad
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, comparte detalles del cáncer que padece

El rockero reveló que fue diagnosticado con cáncer linfático en etapa 4.

A finales del pasado mes de julio, el cantante Mark Hoppus, integrante de la famosa agrupación de rock Blink-182, preocupó a sus seguidores al revelar que fue diagnosticado con cáncer y se encontraba en tratamiento para vencer la enfermedad. 
 
Aunque positivo y con esperanzas en su futuro, Hoppus se había mantenido hermético sobre su padecimiento; sin embargo, y a través de un en vivo en redes sociales, rompió el silencio compartió más detalles sobre su diagnostico. 
 
Hoppus confesó que tiene linfoma difuso de células B grandes, en etapa avanzada y que las quimioterapias que recibe han causado estragos en su salud mental: “Mi cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme. Les contaré algo que apesta, un efecto de las quimioterapias es algo llamado ‘quimio-cerebro’, en mi caso olvido cosas que debería saber”, dijo.
 
Mark Hoppus revele padece cáncer
 
 
El músico confesó que en su mayoría son sucesos, nombres de personas y canciones los que su cerebro ha empezado a olvidar; aunque también le pasa con conversaciones que tiene y a los cinco minutos ya no recuerda. 
 
Sobre la clasificación de su cáncer, explicó que se encontraba en cuatro partes de su cuerpo: “No sé cómo determinan exactamente las cuatros partes, pero ha entrado en suficientes lugares de mi cuerpo. Estoy en la Etapa 4, que creo que es lo que más puede avanzar. Entonces, estoy en la Etapa 4-A”, agregó.
 
Mark Hoppus quimiterapia
 
Mark añadió que próximamente tendría una cita con su
médico, esto para saber su estado de salud actual y conocer si el tratamiento al que s era sometido en estos tres meses ha funcionado, pero en caso de no ser así tendría que buscar más opciones: “El examen es para saber si la quimioterapia está resultando, de ser así tengo que pasar por otras 3 rondas, idealmente deberían decirme ¡Felicidades! Tu quimioterapia funcionó’, eso espero”.
 
Finalmente, confesó que tiene el mismo tipo de cáncer que su madre logró vencer en 3 ocasiones, por esta razón se han unido más y han podido formar un vínculo especial. "¿Mi mamá me ha dado algunas palabras de aliento? Sí. Curiosamente, tenemos la forma exacta del cáncer. Y ella lo superó, así que pude hablar y vincularme bastante con ella”, finalizó.
 
Blink 182