LogoTVNOTAS
Met Gala 2022: Lo mejor de la alfombra roja
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Met Gala 2022: Lo mejor de la alfombra roja

El evento volvió a la normalidad tras dos años de pandemia por  la Covid-19.
 

Este lunes, 02 de mayo, los amantes de la moda fueron testigos de los mejores looks y vestidos de distintas celebridades en la Met Gala 2022.
 
Luego de dos años este evento regresó a su forma habitual, pues recordemos que hace un año se recorrió al mes de septiembre y en el 2020 se suspendió debido a la pandemia por el Covid-19.
 
Blake Lively
sin duda dio un performance con su diseño de Atelier Versace y lo más sorprendente es que se convirtió en la Estatua de la Libertad en plena alfombra roja. Ya que su vestido se transformó para pasar de un moño cobrizo a una larga falda en tono azul brillante.
 
 

 
Rosalía dejó sorprendidos a todos en la Met Gala 2022, pues la cantante española deslumbró en la alfombra roja con un vestido inspirado en la temática 'Gilded Glamour', sin embargo, le dio el toque moderno con unos lentes oscuros muy al estilo de la intérprete de Motomami.
 
Bad Bunny dio mucho de qué hablar debido a sus vestimenta que decidió utilizar para esta edición, pues desfiló con un conjunto color beige compuesto por un saco y una falda larga, al estilo Burberry. El puertorriqueño utilizó un peinado con algunos chinos y tocados en color dorado.
 
La cantante brasileña, Anitta también se robó las miradas al lucir un vestido morado con un acertado diseño perfecto para la temática de este año, acompañado de un collar y detalles, ambos de perlas con la forma del vestido que acentúan una figura típica de los años 1800.
 
 
Met Gala 2022: Lo mejor de la alfombra roja
 
México presente Eiza González sorprendió a los presentes con un look de inspiración clásica, pues lució un vestido adornado con lentejuelas, plumas y un increíble collar de diamantes los cuales enaltecen la belleza de la actriz, quien muestra un atuendo en color blanco.
 
Met Gala 2022: Lo mejor de la alfombra roja

No es una sorpresa que Kim Kardashian sea una de las favoritas de esta gala, ya que en esta ocasión se presentó con el icónico vestido de Marylin Monroe utilizado durante el cumpleaños de John F. Kennedy. La espectacular pieza está valuada en más de 5 millones de dólares
 
La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney asistió a la Met Gala luciendo una falda que llevaba diferentes texturas y colores, puer por la parte de la cintura era color beige, mientras que la parte final era un plisado en color negro con detalles de puntas blanca y completó el look con una camisa blanca.
 
Met Gala 2022: Lo mejor de la alfombra roja
 
Khloé optó por un vestido ajustado en color doradoo que completó con una capa y guantes de color negro.  

Por su parte, Kylie Jenner lució un vestido de novia con escote de transparencias, así como un velo de red que complementa con una gorra blanca y tocado del mismo tono.
 
La modelo Kendall Jenner sorpredió con un amplió vestido en color negro con transparencias y olanes que sin duda le dio al clavo a la temática del evento.