LogoTVNOTAS
Elon Musk posa con su mamá, la modelo Maye Musk, en la gala del MET
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG / Red

MET Gala 2022: Elon Musk posa con su mamá, la modelo Maye

MET Gala 2022: Elon Musk posa con su mamá, la modelo Maye Musk.
Luego de que Elon Musk ha sido tendencia en redes sociales y en internet por haber salido a la luz en el juicio de divorcio de Hamber Heard y Johnny Depp, el millonario asitió esta noche a la MET Gala 2022, donde famosos se apoderan del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
 
La gala benéfica del museo neoyorquino es considerada "El Super Bowl de la Moda", por lo que todos los invitados lucen espectaculares outfits con temática y este año, el código de vestimenta es 'gilded glamour and White-tie', es decir la 'Edad Dorada' (1870-1890) de Estados Unidos.
 
Por tal motivvo, el fundador de Tesla deslumbró en la alfombra roja y lo hizo junto a su mamá, la modelo Maye Musk, quien fue Miss Sudáfrica y reina de belleza.
 
 
ENTÉRATE:  Pao Poulain, cuñada de Yuya, se somete a una liposucción
 
En medio de la polémica que envuelve al hoy dueño de Twitter a raíz del juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard, con quien Elon sostuvo un romance extramarital. El empresario llegó acompañado de su madre, Maye Musk, quien desfiló más guapa que nunca.
 
Elon Musk presume a su mamá en la MET Gala 2022
 
Elon Musk y Maye Musk, posaron para las cámaras de los medios internacionales que esperaban la llegada del hombre más rico del mundo.
 
NO TE PIERDAS:  Toni Costa le da anillo a su novia y así lo presume