Eiza González y Gala Varo, las mexicanas que conquistaron a todos en la Met Gala 2024

Eiza González y Gala Varo, las mexicanas que conquistaron a todos en la Met Gala 2024

Eiza González y Gala Varo en la Met Gala

Eiza González y Gala Varo

/

Instagram: @eizagonzales/@gala.varo

Instagram: @eizagonzales/@gala.varo

La temática de la Met Gala 2024 fue “El jardín del tiempo”, un cuento corto del mismo nombre del autor inglés J. G. Ballard.

Hace unos días, se llevó a cabo la tan esperada Met Gala, una ceremonia que reúne a las celebridades más importantes del momento. La temática de este año fue “El jardín del tiempo”, un cuento corto del mismo nombre del autor inglés J. G. Ballard.

Muchos famosos como Shakira, Bad Bunny, Rosalía, Zendaya, Ariadna Grande y Karol G se lucieron con atuendos que evocaban a la naturaleza, muy acorde con el tema elegido.

Sin embargo, Eiza González y Gala Varo fueron las que se robaron las miradas de todos. Las celebridades no solo se destacaron por ser las únicas dos mexicanas que participaron el evento, sino también por sus elecciones de vestuario.

Met gala 2024
Shakira, Ariadna Grande y Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky posando en el Met Gala 2024 / Capturas de pantalla: X

No te pierdas: Met Gala 2024: Fotos de Katy Perry creadas con IA confundieron hasta a su mamá

La icónica actriz de ‘The ministry of ungentlemanly warfare’ sorprendió a todos con un diseño de la firma italiana Del Core, la cual se caracteriza por crear atuendos inspirados en la naturaleza, lo cual fue una decisión acorde al tema del evento.

El vestido rosa pastel que lució es strapless y tiene capas de volantes que simulan los pétalos de la orquídea vainilla. Elizabeth Saltzman, creador de la prenda, lo definió como “un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”.

En cuanto al maquillaje, la famosa optó por algo ligero, con sombras en rosa claro, rimel, blush, iluminador y labios rosas. Para el cabello, escogió un peinado trenzado que hace referencia a las ninfas.

Checa: Eiza González confiesa que no se siente querida por el público mexicano; internautas reaccionan

Gala Varo y su exótico vestido

Gala Varo es una drag queen mexicana que obtuvo relevancia por su participación en diversos concursos como ‘La más draga’. De acuerdo con la famosa, la revista ‘Vogue’ fue quien la invitó a una Screening party de la Met Gala.

A través de redes sociales, la creadora de contenido compartió algunos momentos de la celebración realizada en el hotel Andaz en la Ciudad de México, donde varios invitados de la revista se reunieron para ver el evento en vivo.

Pese a que no estuvo presente en la gala, la drag queen asombró a todos con un vestido morado con detalles en color amarillo de la marca The Weird Market, el cual complementó con un sombrero, medias de red y un maquillaje cargado en los ojos.

Mira: Eiza González confiesa que no se siente querida por el público mexicano; internautas reaccionan

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -