LogoTVNOTAS
Affleck en app de citas
Espectáculos Internacional
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Modelo asegura que Ben Affleck la invitó a salir en una app de citas

La mujer fue tajante al revelar que hizo ‘match’ con el prometido de JLo en una exclusiva app de ligue.

Desde que se reencontraron y retomaron su relación, JLo y Ben Affleck han acaparado todos los reflectores de la prensa de espectáculos, y es que la pareja no solo revivió una de las historias de amor más polémicas de Hollywood, sino que se han dejado ver más enamorados que incluso la primera vez que estuvieron juntos, hace más de 10 años. 
 
Incluso, hace unos días sorprendieron al anunciar su compromiso matrimonial; sin embargo, todo podría indicar que la vida podría no llevarse a cabo, ya que recientemente una guapa modelo reveló que estuvo coqueteando con el actor a través de una exclusiva app de citas. 
 
La mujer, llamada Emma Hernan, reveló durante su show por Netflix que hizo match con el prometido de JLo por una red social llamada ‘Raya’, incluso que el protagonista de ‘Daredevil’ la invitó a salir en repetidas ocasiones: “Puede que sí, puede que no me haya estado enviando mensajes". Después añadió: "puede o no, que me haya pedido salir a tomar un café varias veces", aunque aseguró que ella no había acudido a las posibles citas. 
 
JLo y Ben juntos
 
 
 
Aunque los supuestos mensajes que recibió de Affleck habrían ocurrido antes de que éste se reconciliara con Lopez, las reacciones al respecto no se ha hecho esperar. En primera instancia la app de ligue negó que Ben fuera uno de sus usuarios desde hace ya mucho tiempo:  "Raya ha confirmado que Ben Affleck no ha sido un miembro activo de la aplicación durante los últimos años", reveló el representante del actor a la revista People. 
 
Emma Hernan
 
 
Incluso, la propia Jennifer habría respondido a las declaraciones de Emma, con un video que compartió en sus redes sociales y en el que aparece de lo más feliz y despreocupada disfrutando de una paleta de caramelo. 
 
Ciertos o no los rumores, Affleck y JLo parecen estar disfrutando su amor y más dispuestos que nunca a hacer que su relación funcione, incluso se dice que se encuentran en la búsqueda de su nidito de amor.