LogoTVNOTAS
Modelo busca demandar al rapero Drake por provocarle lesiones
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Modelo busca demandar a Drake por provocarle lesiones en partes íntimas

El famoso rapero utiliza un método bastante peculiar para asegurarse de no ser papá. 
La noticia de una posible demanda al músico canadiense Drake por parte de una modelo, con la que tuvo relaciones sexuales, se ha viralizado, ya que la modelo, de la que se desconoce su identidad, resultó herida después de su encuentro. 
 
Esto sucedió porque el famoso artista utiliza un método después de sus encuentros sexuales, para evitar que lo vinculen con alguna paternidad no deseada, por lo que el rapero coloca salsa picante en el preservativo que ha utilizado y de esta manera terminar con los espermatozoides. 
 
La modelo contó que después del acto sexual, el rapero fue al baño para retirarse el condón, ella entró después e intentó autoinseminarse con el esperma que quedó en el preservativo, sin imaginar que el músico había colocado salsa picante, lo que le provocó lesiones, así como la confesión del rapero de lo que había hecho con el condón. 
 
 
Drake
 
Ante esta situación, la modelo ha decidido entablar una demanda en contra de Drake, por daños contra su salud, sin que el rapero haya salido a dar alguna declaración hasta el momento, sino que se ha mantenido al margen de la noticia que se ha viralizado rápidamente, sin antes dejar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, "Puedes tener tus 15 minutos de fama... Me tomaré las otras 23 horas y 25 minutos", escribió. 
 
 
 
Según la historia que circula en redes, Drake se aseguró de que el encuentro fuera consensuado, para evitar problemas en un futuro, además de asegurarse de que las mujeres con las que se involucra no hagan uso de sus espermatozoides y logren embarazarse del músico, para después reclamar la paternidad del famoso
 
Drake demanda
 
El también compositor es padre de un niño, el cual procreó con una ex actriz y pintora francesa, no obstante, el músico dudó por algún tiempo que este niño fuera su hijo, sin embargo, la actriz logró ampararse con la ley y demostrar la paternidad del rapero, quien lo reconoció y actualmente llevan una buena relación, por lo que se pueder ver a padre e hijo en los mejores eventos del cantante.  
 
Drake y acusaciones de la modelo