LogoTVNOTAS
bob saget tvnotas
Espectáculos Internacional
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Revelan detalles del inesperado fallecimiento de Bob Saget

El famoso actor fue hallado sin vida en su habitación en un hotel en Orlando. 

Este lunes nos enteramos del lamentable fallecimiento del actor Bob Saget, a los 65 años de edad, quien fue hallado sin vida en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida.
 
El actor alcanzó la fama mundial en los 90’s con su papel de ‘Danny Tanner’ en la serie ‘Full House’ (Tres por tres, en México). Se encontraba en Florida realizando una presentación de su show de stand-up.
 
De acuerdo con la información policial, Saget tenía planeado dejar la habitación alrededor de las tres de la tarde, pero nunca llegó a recepción para hacer su check out. Más tarde, la trabajadora del servicio de limpieza entró a la habitación y halló muerto al actor sobre la cama.
 
bob saget tvnotas
 
“La habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”, se detalló en redes sociales. 
 
bob saget tvnotas
 
El informe del agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, del equipo de seguridad del hotel, encontró a Bob Saget acostado en la cama “en posición supina”, es decir, con el brazo izquierdo cruzado sobre el pecho, mientras que el brazo derecho estaba sobre la cama.
 
bob saget tvnotas
 
El cuerpo de Bob Saget fue llevado por el forense del condado de Orange, en donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.