LogoTVNOTAS
bob saget tvnotas
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Encuentran sin vida al actor Bob Saget

El actor fue hallado en su habitació de hotel en Orlando. 

Lamentablemente el actor Bob Saget, de 65 años, fue hallado sin vida en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.
 
De acuerdo con la información policial, el intérprete de Danny Tanner en la famosa serie ‘Full House’ fue hallado por personal del hotel quien llamó a emergencias, pero el servicio médico lo declaró muerto en el lugar.
 
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos respondieron al llamado alrededor de las 4 p.m. Los detectives no hallaron signos de drogas en el lugar.
 
bob saget tvnotas
 
Bob Saget se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo. Apenas el sábado se presentó en Jacksonville en el Ponte Vedra Concert Hall.
 
bob saget tvnotas
 
El famoso actor estaba casado y tenía tres hijos. El actor recientemente actuó para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.
 
bob saget tvnotas
 
Entre otros éxitos, se encuentran su actuación recurrente en “Entourage”, en el que interpretó una versión alocada de sí mismo; fue la voz de narración de Ted Mosby en “How I Met Your Mother” y un cameo destacado en “Half Baked” entre muchas apariciones en cine y televisión.