LogoTVNOTAS
Mujer que provocó los celos de Beyoncé recibe amenazas de muerte.
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Mujer que provocó los celos de Beyoncé recibe amenazas de muerte

Los fanáticos de la cantante fueron muy severos contra la mujer que molestó a ‘Queen B’.

La esposa del dueño de los Golden State Warriors, Nicole Curran, comenzó a recibir muchas amenazas de muerte, luego de su percance con Beyoncé, pues a la cantante no le gustó nada que le hablara a su esposo.
 
Curran comenzó a recibir tanta ira de los fans de la intérprete de “Diva”, que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram y les mandó un mensaje asegurando que nunca quiso hacerle daño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Uptown Angela (@uptownangela) on

 
Según The Shade Room, esto fue lo que dijo Nicole: “Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron, como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera no creo que ella apoye esto”, dijo la mujer que causó mucha polémica en los últimos días. 
Fue en los últimos dos días que a través de redes sociales comenzó a circular un video en donde Beyoncé le da un empujón a Nicole Curran, pues le hablaba mucho a su esposo el rapero Jay Z.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abe Finklestein (@abevegas711) on