Nadia Ferreira confiesa que estuvo al borde de la muerte antes de casarse con Marc Anthony
La famosa modelo confesó que clase de enfermedades casi le arrebatan la vida.
- El pasado mes de enero la pareja se comprometió frente a grandes amigos.
- Un mes después revelaron al mundo que se convertirían en padres.
Recientemente, Nadia Ferreira, actual esposa de Marc Anthony, reveló para una famosa revista los problemas de salud que la han abatido y también dio detalles de su embarazo a lado del cantante.
La modelo externó que desde que era tan solo una niña soñaba con formar una familia y ahora se encuentra viviendo lo que tanto anheló:
“El momento más maravilloso de mi vida será cuando nuestro bebé nazca, seguramente será lo más maravilloso que me pasará en la vida, nos sentimos muy bendecidos”, expresó.
TE PODRÍA INTERESAR: Marc Anthony presume el embarazo de Nadia Ferreira, pero se olvida de sus hijos con JLo
De igual manera, dejó en claro que Marc la procura en todo momento para que ella logre vivir su embarazo de manera plena y con paz: “Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso”.
Pero pese a que Nadia compartió que su vida ahora es muy plena y que logró enamorar a Marc por la mujer trabajadora e independiente que es confesó que batalló con graves problemas de salud que casi le cuestan la vida:
“Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, relató.
Pero eso no fue todo, ya que una década más tarde fue diagnosticada con el síndrome de Susac, como consecuencia de ello perdió la audición y la movilidad del lado izquierdo, ante ese contexto la ahora modelo jamás perdió la fe e incluso recuerda que en esos momentos escribió una carta nombrando lo que quería lograr:
“Yo escribí: Me voy a convertir en alguien importante, en alguien que las personas puedan ver como un ejemplo, voy a representar a Paraguay y mi ideal siempre va a ser poner el nombre de mi país en alto, de ahí vienen esas ganas de salir adelante, la perseverancia, el trabajado duro y el no descansar”, comentó.
Asimismo, dio a conocer que considera todos esos malos momentos que vivió la llevaron a estar viviendo ahora una felicidad plena, en la espera de su primer hijo, declaró que su madre va a viajar para acompañarla en el proceso de dar a luz.
Explicó que como pareja prefieren no revelar el sexo de su bebé, puesto que lo único que importa es que se encuentre sano sea lo que sea, para finalizar comentó que le gustaría tener más hijos, siempre y cuando le sea permitido.
POR SI TE LO PERDISTE:Filtran el género del bebé que esperan Nadia Ferreira y Marc Anthony