LogoTVNOTAS
Natti Natasha comparte adorable momento en el que su bebé identifica su voz y baila.
Espectáculos Internacional
25 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natti Natasha comparte adorable momento en el que su bebé identifica su voz y baila

La hija de la cantante causó ternura al identificar cómo canta su mamá.
La cantante Natti Natasha y su pareja Raphy Pina, mostraron en redes sociales lo contentos que se sienten del crecimiento de su hija Vida Isabelle y enternecieron a sus millones de seguidores al compartir un adorable video en el que la bebé identifica la voz de su mamá y baila. 
 
Los afortunados padres han creado una cuenta de Instagram especialmente para la pequeña, compartieron el preciso momento en el que, tras la participación de Natti Natasha en ‘Premios Lo Nuestro’, la bebé pasa de estar muy tranquila a bailar sin parar cuando escucha cantar a Natti. 
 
Con la descripción, “mamá te vi en los Premios, ya reconozco tu voz, dime dime mamita, te amo”, los felices padres compartieron el momento en el que al ritmo de ‘Wow BB’, su hijita muy emocionada de escuchar a su mamá cantar, sonríe y mueve sus manitas al ritmo de la canción. 
 
Aquí el adorable momento que Natti Natasha compartió de su linda bebé: 
 
 
 
En el corto video, se observa a Vida Isabelle, luciendo un mameluco color blanco con puntitos amarillos, muy atenta, posteriormente, al escuchar la interpretación de la dominicana empieza a aplaudir y sonreír de alegría disfrutando del talento de su mamá. 
 
El adorable clip, enterneció a sus fans, mismos que no dudaron en dejar algunos comentarios, en los que destacan lo inteligente, talentosa y encantadora que luce, “me hiciste llorar pues soy mamá, qué ternura”, “la satisfacción más grande”, “se emocionó y quiere ir con su mamá”, “qué cosa más linda”, “Vida mi amor te queremos infinitamente, cada día estás más bella muchas bendiciones para ti y tus papis”, fueron algunos de ellos. 
 
Natti Natasha y Raphy Pina.
 
 
Recordemos que tras hacer pública su relación a inicios del 2021, luego de algunas semanas la cantante anunció que se convertiría en madre y que el padre de su bebé era Raphy Pina, y desde entonces la pareja comparte bellos momentos de su linda bebé. 
 
Natti Natasha y Raphy Pina.
 
 
Sin duda la bebé ha unido mucho más a la pareja en un lazo de felicidad y cariño.
 
Natti Natasha y Raphy Pina.