LogoTVNOTAS
La cantante aún no está casada, pero lanzó un comunicado en el que se despide de la música para poder dedicarse a su familia.
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @nickiminaj

Nicki Minaj le dice adiós a los escenarios y se retira para tener una familia

La cantante aún no está casada, pero lanzó un comunicado en el que se despide de la música para poder dedicarse a su familia.
 
Por medio de un tuitt, la rapera Nicki Minaj anunció que se retirará de la música, luego de 10 años de carrera, para poder tener un hijo junto a su futuro marido, Kenneth Petty.
 
Clasos
 
 
“He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes son felices. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta mi muerte porque no hay nadie vigilándome. Los amo para toda la vida. - Mrs. Petty”.
 
Twitter: @nickiminaj
 
Recordemos que hace unas semanas Nicki se pronunció sobre su boda con el empresario Kenneth Petty y adelantó que la boda llegará muy pronto, esto, en medio de los escándalos de abuso sexual en contra de Petty en 1994, mismos por los que pasó cuatro años en prisión.
 
Instagram: @nickiminaj
 
Aunque aún no está claro si es un retiro definitivo o simplemente un descanso de la música, los fans de Minaj se han mostrado tristes por la decisión que ha tomado la rapera neoyorquina.