LogoTVNOTAS
Pamela Anderson nuevo romance
Espectáculos Internacional
07 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @pamelaanderson
Pamela Anderson inicia romance con su guardaespaldas

Al parecer la guapa actriz está tan contenta, que ya piensa en el matrimonio.

Tras su matrimonio fallido con el productor Jon Peters, el cual duró sólo 12 días, la exestrella de ‘Guardianes de la Bahía ’, Pamela Anderson ,está estrenando romance, y es que según una revista internacional, la rubia ha pasado todo este aislamiento en Canadá  acompañada de su guardaespaldas Dan Hayhurst, con quien está rehaciendo su vida.

Pamlea Anderson nuevo novio

Ve: A 12 días de casada, Pamela Anderson se divorcia

De acuerdo con la información, la también activista, está tan contenta con su romance que está pensando en casarse por lo menos una vez más: "Está muy feliz y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella está muy contenta y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver", reveló una fuente cercana a Pamela.

Pamela nuevo novio

Fue el pasado mes de enero cuando la actriz rompió su relación con Peters, con quien ya había tenido una relación hace 30 años, cuando ambos se conocieron en la mansión de Playboy; el productor se enamoró de ella desde ese entonces.  Aunque hay quienes aseguran que ese fue el quinto matrimonio para Anderson, pues ella ya había estado casada anteriormente con el líder del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee; el compositor y músico Kid Rock y el jugador de póker Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones; Pamela lo negó a través de un comunicado en sus redes sociales:

“Pamela Anderson nunca estuvo legalmente casada con Jon Peters. Él es un amigo de la familia de hace años. Sin herir sentimientos, no boda y no divorcio. Sólo un desayuno medio bizarro”, dijo en su momento.

Pamela y Jon Peters

Ve también: Pamela Anderson tiene romance con futbolista ¡que podría ser su hijo!

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa