LogoTVNOTAS
pamela anderson guardaespaldas
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡No hay quinto malo! Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas

La actriz se casó por quinta ocasión, en secreto durante Navidad

Pamela Anderson logró lo que para muchos parecía imposible, encontrar el amor en plena pandemia, y es que trascendió en medios que la actriz se casó en secreto con su guardaespaldas el pasado 24 de diciembre. 
 
La actriz había anunciado que se retiraría de las redes sociales debido a que había decidido "sentar cabeza en la vida", eso fue antes de que se diera a conocer que se casó por quinta ocasión. 
 
 
El afortunado se llama Dan Hayhurst, quien se desempeñana como albañil en Ladysmith, la ciudad donde ella nació, y ahora se convirtió en su guardaespaldas. La ceremonia se habría llevado a cabo en la casa de la artista en Vancouver, en Canadá.
 
pamela anderson se casa
 
Pamela Anderson declaró al Daily Mail que conoció a su hoy esposo al principio de la pandemia y que desde entonces no se volvieron a separar: "Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", dijo.
 
En las imágenes compartidas se puede ver a la estrella de Guardianes de la Bahía vestir una gran falda azul y un corsé a juego que eligió como su atuendo para el gran día. 
 
 
El 2020 fue sin duda un año raro para la actriz, pues apenas en enero de ese año se casó con el empresario Jon Peters, aunque poco después se separaron y ella dijo que la ceremonio no tuvo ningún valor legal.  
 
pamela anderson se casa
 
Pamela Anderson estuvo casada de 1995 a 1998 con el músico Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon de 23 años y Dylan, de 22; también fue esposa del músico Kid Rock (estuvieron juntos de 2006 a 2007); se casó y se divorció dos veces del productor Rick Solomon, en 2007 y 2013.