LogoTVNOTAS
Paris Hilton sorprendió con su nueva sección en su canal de YouTube.
Espectáculos Internacional
23 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Captura de YouTube

Paris Hilton divierte al enseñar a cocinar en su programa 'Cooking with Paris'

Aunque no da a conocer las cantidades de ingredientes que se necesitan y olvida algunos detalles, el video ha sido un éxito.

Paris Hilton vuelve a dar de qué hablar, pues hace unos días presentó en su canal de YouTube, su primer programa 'Cooking with Paris' y divirtió mucho a la audiencia.

Captura de pantalla de YouTube

En el primer capítulo la influencer preparó lasaña.

Captura de pantalla YT

"Como todos saben, bueno, no todos, solo los que sí, saben que soy una cocinera asombrosa. Desde que era pequeña recuerdo ir con mi mamá a la cocina, en donde hacía estas asombrosas pastas y lasañas para Día de Acción de Gracias, Navidad... recuerdo sentarme en la barra de la cocina y verla cocinar, pero también hornear y cocinar con ella. Así es que les voy a enseñar cómo hacer lasaña. ¡Hagámoslo!", dijo Hilton al comienzo de su video.

Captura de pantalla YT

MIRA: Viuda de Jorge Navarro no cree en la versión que dieron de su muerte

Además compartió los ingredientes que se necesitaban para el platillo, sin mencionar las cantidades y dio algunos tips que les parecieron muy graciosos a sus seguidores, tales como que hay que comprar pasta de lasaña que no necesita cocinarse porque "es mucho más fácil", comprar mozzarella ya desmoronado "para no tener que hacerlo uno mismo" y checar el platillo constantemente para que no se queme.

Captura de pantalla YT

ENTÉRATE: Carlos Bonavides tiene una hija no reconocida

El video con duración de 16 minutos, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y su canal suma 299 mil seguidores.