LogoTVNOTAS
Mamá de Camilín rompe el silencio
Espectáculos Internacional
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pido compasión: Mamá de Camilín sobre rumores de querer controlar el dinero de su hijo

Lourdes Ornelas le respondió a la ex mujer del padre de su hijo, quien la acusa de querer inhabilitar a su hijo para quedarse con la fortuna de Camilo Blanes. 

En medio de la incertidumbre por la salud de su hijo, Camilín, Lourdes Ornelas se defendió de las acusaciones que han hecho en su contra y en las que la acusan de querer inhabilitar a su hijo como heredero universal del fallecido cantante, Camilo Sesto.
 
Y es que recientemente la expareja de Blanes, Christina Rapado, aseguró que Ornelas buscaba el control del dinero que recibió su hijo: "Esta mujer le quiere hacer un Britney Spears”, dijo a un diario español; por lo que ahora la mexicana rompió el silencio.
 
La madre de Camilín pidió respeto para su dolor y fue tajante al señalar que lo único que desea es que su hijo recobre la salud: "Pido un poco de compasión para una madre que sufre por el estado de salud de su hijo. No hago daño a nadie, me paso las horas esperando a que me dejen ver a mi hijo", reveló al periódico ‘La Razón’. 
 
Lourdes Ornelas rompe el silencio
 
 
Además respondió a los señalamientos por permanecer junto a una abogada, mientras su hijo se debate entre la vida y la muerte: “Es mi amiga y me acompaña generosamente en estos duros momentos. No es momento de pensar en inhabilitaciones. Lo estoy pasando muy mal, tengo mucho sufrimiento por dentro y lo único que deseo es que mi hijo se recupere”, agregó. 
 
Recordemos que desde hace unas semanas, el hijo de Camilo Sesto permanece hospitalizado y en el área de cuidados intensivos, luego de que desarrollara una fuerte neumonía luego de caer de su bicicleta mientras llovía.
 
Camilín se debate entre la vida y la muerte