Policía asiste a la casa de Will Smith tras zafarrancho en los Oscar
Los oficiales fueron captados entrando a la residencia del ganador del Oscar

Redes sociales | El actor fue visitado por oficiales de Los Angeles.
/Redes sociales, The Grosby Group
Tan solo dos días después de que Will Smith le propinara tremenda bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, la policía de Los Ángeles visitó la residencia del famoso actor.
El pasado partes 29 de marzo, una unidad del departamento de policía de aquella ciudad fue vista entrando a la casa de los Smith, ubicada en la exclusiva zona de Calabasas, en California.
Sin embargo, los motivos estaría completamente alejados del zafarrancho que protagonizó el ganador del Oscar; sino porque un vecino informó que un dron se encontraba volando por el lujoso vecindario. De acuerdo con el portavoz del Departamento del Sheriff, Lizette Salcon, los oficiales acudieron al lugar poco después de las 2 de la tarde, luego de recibir el reporte de una fuente anónima: “Simplemente enviamos esa unidad allí para tratar de localizar el dron y ver si había un paparazzi o qué estaba pasando”, dijo al portal Page Six.
Pese a la intensa búsqueda los uniformados no lograron encontrar nada y se retiraron de lugar unas cuantas horas más tarde: “Cuando los agentes llegaron allí, no pudieron localizar el dron. Ya se había ido del área”, agregó el potavoz.
Sobre el penoso incidente, Smith decidió expresarse en sus redes sociales, donde pidió disculpas a Rock y calificó a su comportamiento como inaceptable. Hasta el momento se sabe que el comediante no presentará cargos en su contra, pero el condado de Los Ángeles podría iniciar una investigación.