LogoTVNOTAS
Emily Ratajkowski.
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2017 por Karla Peckerman. / Foto: Pascal Le Segretain y Andreas Rentz / Getty Images.

Por presumir diminutos bikinis, ¡Emily Ratajkowski enfrentará problemas legales!

Usar tan atrevidas prendas no le está favoreciendo.

Publicidad Kuxtal
Emily Ratajkowski bikinis.
 
La sexy modelo de 26 años de edad, Emily Ratajkowski ha atascado su cuenta de Instagram con imágenes donde modela atrevidos y diminutos bikinis, los cuales forman parte de su nueva línea de trajes de baño llamada: Inamorata.
 
 

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio swim by me!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

Sin embargo, usar y presumir los candentes diseños le ha acarreado fuertes problemas legales, ya que la diseñadora de modas Lisa Marie Fernández le está reclamando que varios de estos diseños son un plagio de los suyos.
 
 

A post shared by Inamorataswim (@inamorataswim) on

 
 

A post shared by Inamorataswim (@inamorataswim) on

 
Lisa Marie es una famosa diseñadora, quien elabora bikinis prêt-à-porter (listo para llevar) y ha expresado que los “nuevos” diseños de Ratajkowski son idénticos a una colección que ella lanzó hace tres años, y que es mentira que están inspirados en la moda que lucieron mujeres en la revista Sports Illustrated en los años 70 y 80 como asegura la modelo.
 
Incluso, Fernández sustentó su acusación con algunas imágenes donde compara sus modelos y los de Emily, poniendo en evidencia el supuesto plagio.
 
 
Fernández le dio a Ratajkowski hasta el 22 de noviembre para expresar su postura y al no recibir respuesta, ya ha emprendido acciones legales para reclamar su propiedad intelectual.
 
Por su parte, Emily parece que esto no le importa pues está pasando una increíbles vacaciones en las playas de Nicaragua.
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on