LogoTVNOTAS
Primer esposo de Jennifer Lopez habla de su nuevo matrimonio
Espectáculos Internacional
01 de Agosto del 2022 por Por TVNotasmx / Foto: Instagram: @ojaninoaofficial y Clasos

Primer esposo de JLo le lanza dardos a su matrimonio con Ben Affleck: "No la imagino sentando cabeza"

Ojani Noa desenterró intimidades de su matrimonio con JLo.
  • Jennifer Lopez conoció a Ojani Noa en 1996, cuando tenía 26 años; él era mesero y ella ya tenía una próspera carrera en Hollywood.
  • Se casaron en 1997, pero su matrimonio duró apenas 11 meses.
  • No terminaron bien y llegaron a los juzgados; los abogados de JLo consiguieron que Ojani firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su matrimonio.
  • En 2007, JLo impidió que Ojani publicara un libro donde pretendía revelar intimidades de su matrimonio.
  • Ojani amenazó con contar que la cantante tuvo múltiples amantes durante el tiempo que estuvieron casados.
 
La vida amorosa de Jennifer Lopez, de 46 años de edad, siempre ha sido material para revistas y tabloides que a lo largo de más de dos décadas han consignado una extensa colección de historias de amor, algunas efímeras y otras más largas, pero todas con un final común: ninguna ha durado lo suficiente.
 
Su reciente y sorpresiva boda en Las Vegas con el actor Ben Affleck causó furor en redes sociales, donde si bien eran más los fans entusiastas que le deseaban lo mejor a 'Bennifer' (como apodan a la pareja), otros que también han seguido la carrera y vida de JLo, fueron más escépticos y se preguntaban si, al igual que en el pasado, este matrimonio tendrá un tiempo limitado.
 
En medio del furor por el enlace y la organización de una boda más formal para la cual Jennifer y Ben habrían presupuestado 25 millones de dólares, quien le echó gasolina al fuego de la polémica fue Ojani Noa, el poco conocido primer esposo de Jennifer. A 24 años de haberse separado, el cubano parece no tener intención de salir de la vida de su ex.
 
Primer esposo de Jennifer
 
En una incendiaria entrevista para Daily Mail, Ojani Noa desenterró intimidades de su relación con la actriz y cantante, pese a que desde 2007 ella ganó una batalla legal para obligarlo a no revelar públicamente ningún aspecto de su vida personal.

Ojani no es precisamente una persona de quien Jennifer Lopez quiera leer en los medios en estos momentos, pero su efímera y tormentosa relación lo hicieron el candidato perfecto para una entrevista, y no defraudó al medio inglés.
 
"Estoy feliz de que (Jennifer) haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará", fueron las escuetas y duras palabras con las que el cubano comenzó a hablar del matrimonio de los actores.
 
Ojani y Jennifer
 
Aunque fue buscado para hablar del presente de su exesposa, Ojani no dejó pasar la oportunidad para desenterrar el pasado y lanzar un dardo contra Ben Affleck.
 
"Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre".
 

Para Ojani, la luna de miel que actualmente goza Jennifer y Ben Affleck pasará pronto y los pondrá frente a la misma situación que, asegura, terminó por matar su matrimonio con la diva del Bronx en 1998: su apretada agenda de trabajo.
 
"A ella le encanta estar enamorada", sentenció Ojani, quien explicó que él y JLo firmaron el divorcio porque al igual que su carrera profesional, la vida de ella avanza rápidamente y pierde el interés una vez que la pasión se ha desvanecido.

Ojani Noa y Jennifer Lopez se conocieron en 1996 en un bar de Miami. Él era mesero y tenía 21 años; JLo tenía 26 años y ya era una promesa en Hollywood. La improbable historia de amor floreció y al año siguiente unieron sus vidas en una ceremonia a la que se dieron cita 300 personas, entre familiares y actores, productores y cantantes, todos amigos de Jennifer.
 
Pero el cuento de hadas terminó 11 meses después en un publicitado divorcio que dejaría a Ojani Noa maniatado. Los abogados de Jennifer lograron que el cubano firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su matrimonio, acuerdo que una década después él intentó romper.
 
Cris Judd y Jennifer Lopez
 
Marc Anthony y Jennifer Lopez
 
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
 
En 2007, JLo impidió que Ojani publicara un libro donde revelaría intimidades de su matrimonio. Durante un año entero el cubano intentó evadir el acuerdo de confidencialidad que había firmado una década atrás, para poder publicar un libro biográfico en el que, entre otros detalles escandalosos, revelaría que durante su breve matrimonio JLo le fue infiel varias veces, una de ellas con Marc Antonhy, con quien la cantante finalmente se casaría en 2004.
 
Ben Affleck y Jennifer Lopez