TVNotasLogoTVNOTAS

Mara Wilson dejó la actuación.
Espectáculos Internacional
15 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @marawilson

¿Qué fue de Mara Wilson, quien interpretó a 'Matilda'?

'Matilda' se volvió uno de los personajes más icónicos del cine.

Publicidad Kuxtal

'Matilda' es uno de los personajes más emblemáticos del cine, pues aunque no la hayas disfrutado en el cine, puede que hayas visto videos, memes con ella e incluso un desafío que consistía en recrear la icónica escena de 1996 en la que con el poder de la mente 'Matilda' mueve objetos.

Mara Wilson dejó la actuación.

Pero ¿qué fue de la pequeña actriz que la interpretaba? Resulta que Mara Wilson, del mismo modo que muchos pequeños actores, no se sintió tan bien con lo que trae consigo la fama hollywoodense a tan corta edad, ya que incluso asegura haber sido sexualizada siendo niña.

¿Qué pasó con Cristina Saralegui, la reina de los 'talk shows'?

Por ello, es que tras varios años dedicados a hacer películas decidió darle un giro a su profesión y dejar la actuación; sin embargo, para enfrentar todo lo que vivió en su carrera como estrella infantil escribió un libro titulado ‘Where am I now?: True stories of girlhood and accidental fame’, donde toca, entre otros temas, la sexualización de estrellas infantiles, basado en su vida.

Mara Wilson dejó la actuación.

Cabe recordar que la fama de Wilson llegó desde que ella tenía cinco años, cuando obtuvo un papel en la película cómica 'Mrs. Doubtfire' (Señora Doubtfire, en español).

Más tarde su carrera se catapultó cuando interpretó a 'Matilda', una pequeña es maltratada por su familia y por Tronchatoro, la directora de la escuela y tía de la maestra Miel, quien finalmente la adopta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A Millenial Fan (@themillenialfan) on

 

 Luego de ello, estuvo en producciones como 'A Simple Wish' (1997), 'Balloon Farm' (1999) y 'Thomas and the Magic Railroad' (2000) hasta que finalmente se retiró.