LogoTVNOTAS
Natti Natasha y Raphy Pina contentos por embarazo
Espectáculos Internacional
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha

Raphy Pina no podrá viajar para el nacimiento de su hija

Raphy Pina tiene un historial delictivo que le impide salir del país sin solicitar un permiso.
El mánager y esposo de Natti Natasha, Raphy Pina solicitó un permiso a la corte de los Estados Unidos de América para poder viajar a República Dominicana entre los días 23 de abril y 3 de junio para que su amada dé a luz en su país de origen; sin embargo, la corte le negó el permiso.
 
Recordemos que Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha es la actual esposa del empresario Raphy Pina Nieves con quien mantiene una relación desde hace varios años y están esperando al cuarto hijo de Pina y el primero de Natti.
 
Cabe destacar que el alumbramiento de la bebé de Natti y Raphy, se estima que será el próximo 28 de mayo, fecha en la que el padre de Raphy, Rafael Pina Gómez cumple 21 años de fallecido.
 
Natti Natasha quiere tener a su bebé en República Dominicana
 
 
El juez federal Francisco Besosa denegó la petición de Raphy Pina luego de que el lunes pasado la Fiscalía federal presentara una moción en contra de la solicitud del mánager bajo la justificación de que si el empresario sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.
 
“La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad… tiene las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal al viajar a Dominicana”, informó la representante de la fiscalía.
 
Esto debido a los antecedentes penales que tiene Raphy Pina, pues mantiene un proceso legal abierto desde el 13 de agosto del 2020, luego de que fuera acusado por el delito de posesión de armas de fuego y municiones; por lo que tuvo que pagar un millón de dólares de fianza para poder salir libre y entregar su pasaporte.
 
Situaciones que lo obligan a solicitar un permiso cada que quiera salir de Estados Unidos o de Puerto Rico, además de poder residir únicamente en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos.
 
Natti Natasha está por dar a luz
 
 
Cabe destacar que Raphy Pina al solicitar el permiso para salir del país, se comprometió a seguir usando en todo momento el rastreador GPS  para que el gobierno estadounidense sepa en dónde está, tal como lo ha hecho hasta ahora.
 
“Raphy Pina Nieves ha mantenido contacto con su supervisor de servicios previo al juicio, y que también utiliza el rastreador GPS en el mar”, se lee en el documento presentado por los abogados de Pina.
 
Uno de los principales motivos por los que Raphy y Natti desean que su hija nazca en República Dominicana, es para rendir homenaje al abuelo paterno de la bebé, quien también es dominicano.
 
“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña, y ... con pronósticos de que nazca el 28 de Mayo, 21 años después de su muerte .... Lo menos que le puedo ofrecer para su honra es que fuera Dominicana como él. Si Dios permite va a pasar”, escribía en días pasados Raphy Pina.