LogoTVNOTAS
Reaparece mamá biológica de hija de Angelina y Brad
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Reaparece mamá biológica de hija de Angelina y Brad y revela por qué la dio en adopción

La mujer contó la trágica forma en la que tuvo a Zahara y lo que la orilló a darla en adopción.
La madre biológica de Zahara Marley Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien llegó a ellos cuando apenas tenía 6 meses de edad, reapareció y habló sobre el proceso de adopción de la ahora adolescente.
 
La señora Mentewab Dawit Lebiso, contó en una entrevista para una agencia, la forma tan trágica en la que tuvo a la pequeña y las razones que la orillaron a darla en adopción.
 
Lebiso guardó silencio pero reapareció para alzar la voz y decir que fue víctima de abuso, y mencionó que no había dicho algo al respeto pues tenía miedo de contar lo que vivió, pues en su comunidad está mal visto ser una víctima de abuso.
 
Ella es la mamá biológica (der):
 
 
Además, reveló que cuando su familia se enteró de su embarazo, la corrieron de casa por lo que se fue a una pequeña ciudad de Etiopía, donde finalmente nació Yemasrech, el nombre que le había dado a su hija antes de ser adoptada.
 
Sin embargo, la salud de ambas empeoró y regresaron a pedir ayuda, por lo que la mamá de Lebiso le dio la opción de darla en adopción, aunque ella aseguró que si hubiera tenido la posibilidad de quedarse con su hija, lo hubiera hecho.
 
Reaparece mamá biológica de hija de Angelina y Brad
 
 
Sobre la adopción de los famosos comentó, Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe, confesó.
 
Recordemos que la adopción de Zahara fue polémica pues su abuela materna aseguró que la entonces bebé era huérfana y que tenía VIH, aunque en 2017 la propia madre confesó que todo eso fue una mentira con el objetivo de ocultar el abuso del que fue víctima.
 
Reaparece mamá biológica de hija de Angelina y Brad